Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega anuncia que ha roto su relación anterior para empezar con otro famoso

Sonsoles Ónega no puede ocultar qué hará con este famoso en unos días

Sonsoles Ónega hizo temblar los cimientos de Mediaset después de que, de buenas a primeras, anunciase a través de un comunicado de Atresmedia que comenzaba una nueva etapa profesional.

Sonsoles Ónega dejaba atrás 15 años en Mediaset, de los que cinco los pasó presentando Ya es mediodía. Era un programa de éxito y la protagonista del día se sentía cómoda llevando las riendas de este, pero la oferta que le pusieron por delante fue irrechazable para la televisiva.

Y es que pocos esperaban que Sonsoles Ónega diese ese giro radical a su carrera profesional y dejase el grupo de comunicación que se lo dio todo.

Sonsoles Ónega deja su vida anterior para irse con otro a las primeras de cambio

Mediaset fue como la segunda casa de Sonsoles. La propia presidenta de la productora que le puso al frente de Ya es mediodía, Ana Rosa Quintana, se quedaba perpleja tras su marcha. No tenía noticias de que la hija de Fernando Ónega se quisiera cambiar de cadena, y le dolió su adiós.

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
Sonsoles Ónega se verá con otro famoso para hablar de su salida de Telecinco | Europa Press

Lo cierto es que Sonsoles se fue de vacaciones con la mente puesta en su nuevo proyecto en Antena 3. Un proyecto que echará a andar en apenas unas semanas y le llena de ilusión.

Será un espacio que previsiblemente ocupará las tardes de Antena 3 y todavía no se ha hecho público en qué tramo horario veremos a la buena de Sonsoles. Aunque sí parece que el programa de entretenimiento de la experiodista de Telecinco se fijará en la parrilla justo antes de Pasapalabra.

Sonsoles estará en El hormiguero el martes 6 de septiembre

Lo cierto es que pocos detalles se han filtrado sobre este nuevo programa que tendrá Sonsoles Ónega como protagonista. Y es posible que en apenas unos días sepamos más aspectos de esta nueva ilusión televisiva de la periodista.

Y es que, ante todo pronóstico, la periodista será una de las invitadas de un programa referencia en Antena 3 desde hace más de una década.

Sonsoles Ónega sonriente con los brazos cruzados
Sonsoles Ónega presentará un nuevo programa en Antena 3 | Mediaset

La semana que viene vuelve a la parrilla El hormiguero de Pablo Motos. Y lo hará por todo el alto con cuatro nombres que seguro dan mucho que hablar.

Después de unas largas vacaciones, Pablo Motos regresará a las pantallas de Antena 3 para hacer las delicias de sus millones de espectadores que siguen su programa cada día.

Será el próximo lunes 5 de septiembre cuando el espacio de entretenimiento de Antena 3 volverá por sus fueros y echará a andar con una invitada de excepción.

Expectación tras el anuncio de Pablo Motos en el arranque de temporada

Chanel Terrero será la primera famosa que se siente en el plató de El hormiguero, y también dos grandes sorpresas en esa primera semana de programa estarán allí el martes y el miércoles.

Pablo Motos, con gafas, mira hacia abajo en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha dado la sorpresa anunciando a una invitada en el arranque de El hormiguero | GTRES

El caso es que Antena 3 ha querido que sean dos ex de Mediaset, Sonsoles Ónega y Paz Padilla, las invitadas de este arranque de la nueva temporada del programa de Pablo Motos.

Sin duda, hay mucha expectación por saber que contará Sonsoles Ónega de esa salida abrupta de Telecinco. Y son muchas las preguntas que están en el aire sobre su pasado y el presente de la televisiva en la cadena principal de Atresmedia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Sorprende también la presencia de Paz Padilla como entrevistada en el formato de Antena 3, ya que la gaditana aún tiene relación con Telecinco. Y todo después de ser readmitida tras llegar a un acuerdo tras la demanda que interpuso Padilla contra Mediaset por despido improcedente.