Los 11 síntomas de la extraña enfermedad que tiene David Flores Carrasco

Siguiente ➡️

Problemas durante el embarazo

Rocío y Antonio David tras el nacimiento de su hija

El embarazo de Rocío Carrasco no fue para nada tranquilo. En plena crisis con Antonio David, los ataques de ansiedad y nerviosismo eran constantes en ella por lo que, con bastante probabilidad, la tensión vivida afectó al desarrollo del feto. Rociíto relató las noches sin dormir, con su marido de fiesta y poniéndole los cuernos. Peleas y malestares contantes fueron el pan de cada día, y habrían afectado al pequeño David Flores.

⬇️ ¡Más abajo (no aquí) pincha en SIGUIENTE para descubrir la grave enfermedad de David Flores y sus síntomas! ⬇️

Siguiente ➡️

6 comentarios en «Los 11 síntomas de la extraña enfermedad que tiene David Flores Carrasco»

  • el 05/09/2021 a las 21:46
    Enlace permanente

    creo que lo bueno sería explicar de manera más exacta sobre esa enfermedad, no decir que el niño nació enfermo por culpa del padre.
    Eso lo tiene que decir un especialista.
    qué pasa??? no será que el agujero en la capa de ozono es culpa de Antonio David??
    Que era mal marido???? Puede ser…
    pues esa señora las tenía todas a su favor para meterle una patada en el trasero y no aguantar (supuestas) tonterías…

  • el 09/09/2021 a las 15:59
    Enlace permanente

    Me parece increible el ataque continuo a antonio david, esa señora es una cocainomana y eso se sabe de toda la vida, y ahi tienen las consecuencias de la enfermedad de su hijo, asi q no inventen mas y dejen en paz a ese padre q todo el daño q ha hecho es cuidar de los hijos de los q su madre pasa olimpicamente

  • el 09/09/2021 a las 23:13
    Enlace permanente

    Pues si tiene culpa por provocarle tantos momentos de estrés a ella en el embarazo 🤰 es un maltratador y un psicópata. No merece ni el aire que respira. Espero lo refundan a él, a su mujer cómplice y a la hija también

  • el 14/09/2021 a las 16:06
    Enlace permanente

    Creo que todos tenemos problemas en nuestra familia, y no veo normal airear los trapitos sucios… Que cada uno se los lave en su casa… Lo que me parece más fuerte, es qué rechace a sus hijos… Quién sea madre entenderá que a un hijo se le perdona todo… Hay mucha gente pasando mucha hambre, y está gente cobra demasiado dinero por contar intimidades de su familia. Desde mi punto de vista, si estuviera viva Rocío Jurado, no consentiria que se hablasen mal de su familia. Con eso quiero decir que si realmente es un maltratador, que lo pague… Pero creo qué ni Antonio David están malo, ni Rocío tan buena… Lo que deberían sentarse como personas adultas que son y hablar por el bien de sus hijos… Que al final son quién pagan los platos rotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X