Sheila Martori ya se ha estrenado por todo lo alto con 'The Bachalorette' junto a sus veinte pretendientes.
La joven arquitecta viene dispuesta a encontrar el amor y se lo ha dejado muy claro a todos los chicos, a los que exige estar a la altura.
Con la ayuda de una rosa, la protagonista irá escogiendo semana tras semana a sus favoritos. Al menos, hasta que tenga claro cuál de ellos es el hombre de su vida.
Y lo hará con la ayuda de Jesús Vázquez, que vuelve a ponerse al frente de un programa en Telecinco. Todo con la esperanza de levantar la decadente audiencia.
Sin embargo, lamentablemente para Sheila, parece que el reality no ha obtenido la acogida que esperaba.
De hecho, se estrenaba con un triste 8,7% de share, un dato que habrá sorprendido a muchos.
"No tiene sentido nada de lo que están haciendo", comenta una usuaria al respecto. Mientras que otros opinan que "tenía pinta de que no iba a tirar mucho la fórmula de la prometida en estos momentos en Telecinco. Pegaba más en Cuatro".
Ya en su momento, otros formatos de la talla de Un príncipe para Corinna arrasaba bajo el mando de Luján Argüelles. Por lo que no se descarta que si las desastrosas cifras se mantienen, se lleve a cabo otro cambio de estrategia.
Telecinco ya lo ha hecho con Café con aroma de mujer, que prometía ser uno de los estrenos del año y terminaba relegado a un segundo plano en Divinity.
Parece que últimamente, y desde la marcha de Paolo Vasile, Telecinco se enfrenta a un batacazo tras otro.
Sheila Martori se ha llevado una gran decepción tras su estreno
Ninguno de los formatos ha conseguido el éxito esperado desde que hace dos años la historia de Rociíto viese la luz. El testimonio de la hija de Rocío Jurado mantenía pegadas a la pantalla a más de 3,7 millones de personas.
Algo que también convertía a Telecinco en la segunda cadena más vista, con casi 20,8 % de share. Un impresionante dato que no se ha vuelto a repetir desde entonces, sino todo lo contrario.
La decadencia de la cadena ha sido más que evidente, algo de lo que muchos culpan también a Rociíto.
Y es que el excesivo apoyo que han brindado a su testimonio terminaba jugándoles en contra, por lo que muchos espectadores decidían hacerle boicot a la cadena de Fuencarral.
Ahora, con la llegada de Sheila, la situación ha cambiado muy poco. Y es que el público se ha mostrado bastante crítico con la joven casi desde el principio.
"Otra basura de Telecirco. Todos se basan en lo mismo y ya tienen harta a la audiencia", puede leerse en redes sociales.
"Tiene mucho que trabajar porque han sido una vergüenza todos los programas que han puesto", arremeten contra la cadena.
Aunque también hay quien se muestra dispuesta a darle una oportunidad. "Lo poco que vi estuve entretenida, los empieces son más aburridos. La chica es un encanto, así que a ver lo que dura", ha opinado.
"En pantalla son muchos chicos, demasiados, creo que con cinco habría sido más que suficiente".
Por otro lado, también han atacado a la nueva estrella de Telecinco por querer dinero fácil y fama a costa de vender sus miserias en televisión.
"Va a durar tres días el programa", aseguran. "En esta cadena cada vez se lucen más. Otro programa basura de vagos".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp