Gerard Piqué y Shakira

Shakira descubre que la supuesta amante de Gerard Piqué tiene 20 años

Shakira y Gerard Piqué están atravesando una grave crisis tras la infidelidad

Shakira y Gerard Piqué han sufrido dos reveses importantes en las últimas semanas. Por un lado, que ella será juzgada por defraudar a Hacienda y por otro, que él se ha visto implicado en un caso de corrupción. Pero más que todo esto lo que les preocupa es la situación que hace tambalear su relación por culpa de una supuesta infidelidad del futbolista.

Al parecer, el defensa culé habría tenido un affaire con una joven que solo tiene 20 años. Joven de la que ahora ha trascendido algún dato más.

Shakira y Gerard Piqué, separados por una deslealtad

La cantante colombiana y el deportista del Barcelona tienen dos hijos fruto de una relación duradera de 12 años. Relación que se mantuvo a flote a pesar de que nadie apostaba por la misma dada la diferencia de edad. Y es que mientras la artista tiene 45 años, él cuenta con 35 años.

Sin embargo, esta solidez que tenía su historia de amor ahora ha desaparecido, está en la cuerda floja. Así, se ha dado a conocer en el programa Mamarazzis, donde se ha hablado de que atraviesan “una fuerte crisis”. Tanto es así que Gerard lleva varias semanas viviendo en el piso de soltero que tiene en la calle Muntaner de Barcelona.

¿Cuál es la razón de este distanciamiento? Según ha explicado Laura Fa, se debe a que él le ha sido infiel: “Habría una tercera persona de la que habría sido consciente la colombiana”.

Shakira
Shakira no se esperaba la deslealtad de Gerard | Youtube

Entre los indicios que hay de la difícil situación que atraviesan está también que el defensa hace meses que no aparece en las redes de la cantante. Esto sin pasar por alto que se ha incidido en que sorprende la letra de la última canción que la compositora ha lanzado al mercado. Se titula Te felicito y dice: “Me lo advirtieron, pero no hice caso”.

“Me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas lo que sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Shakira conoce los datos de la supuesta amante de Piqué

La autora de Waka Waka está sufriendo mucho por la deslealtad de su chico, de la que ahora ha tenido más información. Se han desvelado varios datos interesantes de la mujer con la que la habría engañado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

En concreto, en Cuore se ha dado a conocer que la amante en cuestión tiene 20 años y que es rubia. A esto hay que añadir que se encuentra estudiando, pero que trabaja puntualmente como azafata de eventos.

Gerard Piqué primer plano
La supuesta amante de Gerard Piqué es una mujer rubia de 20 años | Europa Press

Por el momento, esta es toda la información de la chica que habría hecho que Gerard Piqué no dudara en engañar a su pareja. Un deportista que, como ha indicado Laura Fa, parece ser que se ha tomado bien el distanciamiento con su pareja a tenor de su comportamiento. Según ha explicado, está saliendo constantemente de fiesta con su compañero de equipo Riqui Puig.

En este sentido, quien ha dado más datos al respecto ha sido Lorena Vázquez en el citado Mamarazzis. Esta ha contado: “Hace unos días coincidí con una periodista deportiva y me comentó que el defensa culé estaba últimamente desatado. Me dijo que hacía muchas salidas nocturnas con amigos, que lo veían mucho en las discotecas de Barcelona”.

A esto ha añadido: “Me dijo que le parecía raro que se acostara tan tarde cuando sus hijos van al colegio. Y me contó también que a los amigos con los que sale les llamaba la atención que estaba haciendo mucha vida de soltero”.