Gerard Piqué y Shakira

Shakira descubre que conoce a la chica que ha roto su matrimonio con Gerard Piqué

Gerard Piqué habría sido desleal a Shakira con una mujer conocida

Gerard Piqué  y Shakira están pasando por una muy mala racha. Algunas fuentes aseguran que la pareja más querida por todo el mundo ha decidido poner fin a su relación con la ayuda de unos abogados. 

Tras 12 años de relación, Shakira se ha enterado de que Piqué le habría sido desleal con otra mujer. La cantante ha decidido irse a otro país, lejos de Barcelona, con sus dos hijos, pero el futbolista no está conforme con ello. El jugador quiere que se queden sus hijos en la misma ciudad donde trabaja. 

Por ese motivo, la mayor preocupación de ambos es cómo se va a organizar la custodia de los niños, puesto que la cantidad de dinero dividida no será ningún problema. 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras años juntos.  | Europa Press

¿Quién sería la amante del futbolista?

Según ha comentado la periodista Laura Fa, Shakira sabía que su pareja le habría sido desleal con alguien, pero no conocía la identidad de la persona. Algunos medios apuntan que la amante del defensa del Barcelona podría ser la madre de un joven jugador  del Barça. 

Las redes sociales se han alarmado al enterarse de la posible relación amorosa que hay entre Gerard Piqué y la madre de Gavi, compañero de su trabajo. 

Shakira
Shakira está enfadada tras enterarse de la posible amante de su pareja.  | Europa Press

No obstante, Gema, la madre de Gavi, está muy comprometida con el crecimiento profesional de su hijo y, por ello, se ha mantenido alejada del foco mediático. Su único objetivo es que nada, ni nadie ensucie la imagen del futbolista, quien tanto ha luchado por conseguir su sueño. Además, es una mujer casada con dos hijos, Aurora y Gavi. 

El periodista turco Melih Esat había publicado una fotografía en su cuenta de Twitter señalando quien era la madre de Gavi, sin dar ninguna fuente oficial. 

"Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona. Gavi no está al tanto del incidente", comentaba el periodista por sus redes sociales. 

Algunos periódicos deportivos sospechan que podría tratarse de una equivocación, ya que la que aparece en la imagen es la hermana del joven jugador. Incluso, otras cuentas de Twitter se han quejado del nivel periodístico porque han acusado a una madre de un futbolista sin tener pruebas sobre ello. 

El futbolista se habría desenfrenado tras la ruptura

Desde que la ruptura ha sido noticia, el defensa del Barcelona está viviendo una nueva vida. Gema no habría sido la única mujer que se le ha relación con Piqué, puesto que las periodistas de Mamarazzis aseguran que lo han visto con otras mujeres.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Laura Fa ha comentado que, desde que terminó la temporada de La Liga Santander, el jugador de fútbol está saliendo de fiesta con otro jugador del Barça Riqui Puig. En estos encuentros nocturnos, habría estado acompañado de mujeres en los reservados de las discotecas. 

Piqué presentación Copa Davis
Gerard Piqué ha estado rodeado de mujeres en los reservados de algunas discotecas.   | Europa Press

Según el periodista Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, Gerard Piqué ha sido pillado con una joven de 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos. Todavía se desconoce la identidad de la muchacha. 

Lo cierto es que son muchas las amantes que se relacionan con el futbolista, pero ninguna tiene una base que confirme este supuesto. 

Gerard Piqué primer plano
El defensa del Barcelona le habría sido desleal a Shakira con una joven de 20 años. | Europa Press