Shakira

Shakira comparte las imágenes que dejan claro qué ha pasado

Shakira ha reaparecido con lo que realmente es importante para ella en estos difíciles momentos

Shakira está viviendo unos momentos bastante convulsos. La separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ha situado a la artista colombiana en el centro de todas las miradas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Según se va teniendo más información de este suceso que ha zarandeado la prensa del corazón, la ruptura podría ser ya efectiva desde hace semanas. No obstante, es ahora cuando se ha hecho pública, con lo que la prensa está persiguiendo a todas horas a la artista.

Shakira y su expareja son conscientes del interés que despiertan. Es por ello que intentan llevar la situación como pueden, conscientes que tras unos días, las aguas se calmarán. Será entonces cuando Piqué y ella podrán analizar con más calma como afrontan el futuro a partir de ahora. 

Hay que tener en cuenta que tienen dos hijos en común, Sasha y Milan, de 7 y 9 años. Ellos son los que menos tendrían que sufrir esta ya de por sí traumática situación.

Pese a que el mundo está centrado en descubrir y analizar cada uno de los movimientos de la expareja, Shakira ha decidido contar la verdad. Mediante un vídeo ha contado qué es lo verdaderamente importante para ella en estos momentos.

Gerard Piqué y Shakira
Shakira y  su expareja Piqué: la crisis definitiva | Trendings

Shakira y el vídeo íntimo que nadie esperaba

Shakira tiene a su familia viviendo en Barcelona. Tanto sus padres, como su hermano Tonino viven en la ciudad condal desde que ella se trasladó aquí, cuando empezó con Gerard Piqué.

Los padres de ambos viven en grandes casas ubicadas en las fincas colindantes a la mansión que la pareja tiene en Esplugues de Llobregat. De esta manera, han podido sobrellevar mejor la atención a los niños cuando ellos estaban de viaje. También les ha servido para tener cerca (pero no en casa) a sus seres queridos. 

En estos momentos, Shakira sigue viviendo en el domicilio familiar, mientras que Gerard Piqué se ha trasladado a su piso de soltero. Desde su casa, Shakira ha publicado un vídeo en el que aparece con su padre, William Mebarack.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".

En las imágenes se ve a Shakira pasando unas tarjetas con palabras frente a su padre, de 90 años, que se esfuerza por pronunciarlas correctamente. 

El accidente que hizo llorar a Shakira

Ya corrían los rumores de separación entre Shakira y Piqué cuando saltaron las alarmas por otro tema. Varias fuentes alertaban que la vocalista colombiana se había subido a una ambulancia, llorando y atacada de los nervios, camino de un hospital.

Mas tarde, ella mismo confirmó que su padre sufrió un accidente doméstico bastante grave, que le provocó un traumatismo importante en la cabeza. Tanto ella como su madre se asustaron mucho y ahora le ayudan en su recuperación.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Así las cosas, Shakira intenta seguir con sus quehaceres habituales y al lado de su familia. Sus padres están ahora más pendientes de ella que nunca y el hecho de vivir casi juntos es positivo en estos momentos.

Los rumores sitúan a la colombiana en Miami, donde tiene otra mansión valorada en 14 millones de euros que estaba a la venta y ya no lo está. Habrá que ver qué pasa con la custodia de los niños y si Gerard está dispuesto a que los pequeños se trasladen al otro lado del Atlántico. 

En el ámbito artístico, llama también la atención los espectaculares datos de la última canción que ha publicado Shakira junto a Rauw Alejandro. Se llama Te felicito y, supuestamente, está llena de mensajes para Piqué.

Shakira
Shakira ha relanzado su carrera musical con Te felicito| Youtube

Se ha disparado hasta los 67 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 87 millones de visualizaciones en Youtube. Ha subido unos 25 millones de reproducciones en solo una semana y  le ha servido para relanzar una carrera musical que andaba en horas algo bajas. No hay mal que por bien no venga.