Gerard Piqué y Shakira

Shakira se acerca a la exnovia de Gerard Piqué tras sufrir una traición inesperada

Shakira ha descubierto lo que está haciendo la familia de Gerard Piqué

Shakira es uno de los rostros más emblemáticos del país, su fama ha traspasado fronteras y no puede permitirse recibir ciertos ataques. Según han contado en Viva la Vida, ha sido su agencia de representación quien ha redactado el comunicado donde confirma su ruptura matrimonial. Todo iba bien hasta que la familia de Gerard Piqué ha hablado con un colaborador de Telecinco para dar otra versión.

Shakira podría estar molesta porque el entorno del futbolista ha roto el pacto de no agresión y ha concedido unas declaraciones impactantes. José Antonio Avilés, el tertuliano más insistente de Emma García, ha hablado con una fuente de total solvencia. Este testigo anónimo quiere dejar claro que Piqué no es el único responsable del fracaso sentimental.

Imagen de Shakira triste.
Shakira ha dado explicaciones en un comunicado | GTRES

Shakira está cada vez más cerca de Nuria Tomás, exnovia del padre de sus hijos, porque está sufriendo algo parecido a lo que pasó ella. La joven se vio envuelta en una campaña liderada por el entorno del jugador que le dejó completamente desarmada. No quedó en buen lugar y optó por retirarse de ella batalla antes de que fuera demasiado tarde.

Gerard Piqué tiene mucho poder porque tiene contacto con personas muy influyentes, por eso no dejará que su imagen quede dañada. Supuestamente la idea de hacer un comunicado fue suya, pero la cantante se le adelantó para redactarlo a su manera. Este atrevimiento habría provocado una brecha entre ellos que ha logrado sembrar una auténtica revolución.

Gerard tiene fama de conquistador y todo el mundo piensa que su relación con la artista no ha funcionado por su afición al ocio nocturno. Makoke, colaboradora de Viva la Vida, asegura que el catalán es muy poco discreto por las noches y que se lo pasa demasiado bien. Habrá que esperar un tiempo para ver quien sale más perjudicado de esta batalla.

Shakira hizo un pacto con Gerard Piqué

Shakira conoció al futbolista cuando este mantenía un noviazgo con Nuria Tomás, una joven que sufrió mucho con la aparición de la cantante. Según los rumores, Piqué no fue honesto con ella y durante un tiempo estuvo coqueteando con la futura madre de sus hijos a sus espaldas. Las redes sociales se han plagado de comentarios como “el karma existe” que están dando mucho de qué hablar.

Gerard Piqué y Shakira
Shakira y Gerard Piqué han estado juntos 12 años | Europa Press

Gerard es consciente de que sus exparejas están más cerca que nunca, pues las dos habrían sufrido una situación parecida. Es posible que el catalán esté ilusionado por otra mujer, de hecho existen fotografías que demuestran este atrevimiento. La periodista Pilar Vidal aseguran que saldrán publicadas la próxima semana y que se convertirán en la pesadilla del deportista.

La pareja parecía perfecta, pero ahora se conocen detalles que hacen pensar lo contrario. Según han contado en Viva la Vida, la artista era conocedora de ciertas aficiones de su novio que no le sentaban bien. Supuestamente él disfrutaba con otras conquistas y se ha llegado a plantear que tuvieran una relación abierta.

Shakira se quedará con los niños

Gerard Piqué no tiene buena prensa y su relación con los medios es tensa, pero es cierto que siempre ha sido un buen padre. Está preocupado por sus hijos Sasha y Milan, pues saben que tendrán que soportar una gran cantidad de rumores. El portal Informalia asegura que la guerra por la custodia de los niños ya ha empezado, pero será la cantante quien salga victoriosa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Gerard deberá tener mucho cuidado porque sus amigos o familiares ya han empezado a filtrar ciertos datos. Hay alguien que ha hablado con José Antonio Avilés, aunque esta fuente ha intentado dejar en buen lugar al futbolista. El problema es que existe un pacto para que el público piense que la separación se ha producido en términos amistosos.