Roció Jurado y Rocío Carrasco

El secreto de Rocío Jurado que aterra a su hija Rociíto y que ya ve la luz

Rociíto recibe la noticia que no esperaba y que echa más leña al fuego de la guerra por la memoria de Rocío Jurado

Rociíto se ha convertido en una más en el universo Mediaset. En 2021 revolucionó la cadena con los espectaculares datos de audiencia que cosechó gracias a su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Hacía años que no se prodigaba en público y que prácticamente no hablaba. Aquello le supuso a ella una oportunidad de oro para ajustar cuentas con su familia y su pasado y para renacer cuál Áve Fénix tatuada en su espalda.

Para Telecinco supuso uno espaldarazo definitivo a índices de audiencia, pero la avaricia rompe el saco. Tanta matraca dieron con el tema, que el público se hartó y los números cayeron en picado.

La segunda parte del documental, En el nombre de Rocío, estaba prevista para otoño, pero la guardaron en un cajón. Allí estaba cuando vieron que Rociíto todavía interesaba, en su justa medida.

Por segunda vez consecutiva, remontó algo la maltrecha audiencia de Sálvame, con su polémica por la no llamada a Marta Riesco. Tras esto, sí se está emitiendo el documental, pero por MiTele y previa suscripción. Los programas que quieren cogen contenido seleccionado de allí y así se mantiene viva la polémica sin provocar hartazgo.

Quien está pendiente y preocupada por lo que se está diciendo en esta segunda serie documental de Rociíto, es su familia. La hija de Rocío Jurado ha pisado el acelerador y no piensa soltarlo.

El documental ha ido acompañado de la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona. Ahora quiere también tocar la lápida de su padre, Pedro Carrasco.

La familia, con Amador Mohedano al frente, ve como Rociíto está contando con todo lujo de detalles y según su percepción, la vida de la más grande. Deja en muy mal papel a sus hermanos y a la 'familia mediática' a los que ha tildado de "jauría", de "aprovechados" y varios descalificativos más.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Amador quiere defenderse de los ataques de su sobrina, pero sabe que Telecinco es un campo de minas ubicado en el terreno controlado por Rociíto. Así pues, está dispuesto a destapar todos los secretos de Rocío Jurado y a contar su verdad.

El documental que destapará los verdaderos secretos de Rocío Jurado

Rocío Jurado habló siempre con cariño de su familia. Según Rociíto, era únicamente de forma pública, pues en la intimidad se cocía otra cosa. Amador también quiere dar su versión de los hechos y lo hará con documental propio.

Se emitirá en Youtube y allí se defenderá de los ataques de Rociíto sobre su gestión como mánager. Según avanza La Razón, muchas de las cosas que se han contado son "mentiras y barbaridades", que lo único que hacen es desprestigiar la imagen de 'la más grande'.

Amador se ha aliado con el conocido youtuber Juanjus, uno de los azotes de Rociíto que cuenta ya con medio millón de seguidores en su canal de Youtube. El documental se emitirá a finales de este mes, se grabará en Chipiona y constará de varias entregas. 

El museo de Rocío Jurado, rodeado de polémica

Uno de los temas que más controversia causa ahora mismo en la familia de Rociíto es el museo en homenaje a la artista. Amador Mohedano estuvo varios años trabajando en él y según cuenta, todo el espacio expositivo lo ha hecho él. 

Se ha inaugurado a principios de este mes y todo el protagonismo se lo ha llevado Rociíto. A él ni tan siquiera le han invitado, algo que lleva fatal, pues es su trabajo más querido y un homenaje a su hermana. 

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
Rocío Jurado, protagonista de la guerra de documentales familiares | España Diario

Una de las ideas que lleva Amador es que alguno de estos capítulos de su documental se grabe allí, en el museo. De este modo, intentará  resarcir el daño que le han causado.

El exmarido de Rosa Benito no estará solo. Políticos, miembros de la Asociación Cultural RJ o personas anónimas de Chipiona ratificarán su versión de los hechos. 

Todo en nombre de Rocío Jurado, por supuesto.