La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Letizia no sale de su asombro al conocer el nombre que tiene su nueva sobrina

La reina Letizia aún no se lo cree

Letizia siempre intenta que su familia pase desapercibida en la prensa del corazón. No obstante, en algunas ocasiones, es inevitable salir como protagonista de una noticia. 

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, es muy feliz con su pareja actual, Robert Gavin Bonnar. En 2019, ambos confirmaron su noviazgo al presenciar juntos el acto de los Premios Princesa de Asturias. 

Telma Ortiz paseando con su hija pequeña
Letizia está muy en contacto con Telma | Europa Press

La pareja amplió su círculo familiar el verano pasado. El pasado junio, la revista Semana daba la exclusiva de que Telma Ortiz estaba esperando a su segunda hija. Lo hacía con la publicación de una imagen en la que se mostraba a Telma con una barriga pronunciada.

En agosto, la tía de la infanta Sofía daba la bienvenida a su preciosa hija, un mes después del fallecimiento de la abuela de la reina Letizia, Menchu. Sin embargo, en aquel momento, la pareja no quiso dar muchos más detalles sobre la recién nacida. 

Letizia ya conoce el nombre de su sobrina

Casi un año después, se ha descubierto uno de los misterios que todo el mundo estaba esperando: el nombre de la bebé. Asimismo, los padres de la niña le pusieron uno atípico, pero que posee un significado muy especial para la familia paterna de la recién nacida. 

El nombre en cuestión es Erin, el cual no tiene género y, por lo tanto, puede ser utilizado tanto en femenino como en masculino. En España, está utilizado por muy poca gente, solamente se llaman así 675 personas, de las cuales 616 son mujeres y 59 son hombres. 

Montaje de fotos de Letizia y su hermana, Telma Ortiz
Se conoce el nombre de la sobrina de la reina Letizia, la bebé de Telma Ortiz | La Noticia Digital

Los padres decidieron llamarle de esta forma porque procede del gaélico y, en español, significa Irlanda. Con esto, se hace referencia al país natal del padre de la recién nacida.

Aunque la bebé es fruto del amor de esta pareja, no es la única hija que tiene Telma Ortiz. La hermana menor de la reina Letizia tuvo otra hija con Enrique Martín Llop, la joven Amanda. De la misma manera, el irlandés ya tenía dos hijas que eran fruto de su matrimonio anterior: Cathal, quien nació en 2006, y Flori, en 2007. 

Los futuros planes vacacionales de la familia de la reina Letizia

Meses después de dar a luz a la pequeña Erin, Telma Ortiz se está planteando alquilar una casa fuera de Madrid para sus vacaciones de verano. Según Informalia, la urbanización que más puntos tiene para ser la elegida por la pareja se localiza en Marina Isla de Valdecañas, en Extremadura. 

Se trata de un lugar que se caracteriza por ser una isla artificial, puesto que es un trozo de tierra que está rodeada de aguas del río Tajo. Sin embargo, no lo tienen del todo fácil para conseguir descansar en aquel sitio encantador. 

Foto de Robert Gavin y Telma Ortiz
Telma Ortiz está pensando alquilar una casa en Marina Isla de Valdecañas con su pareja | GTRES

El Tribunal Supremo ordenó la demolición de la urbanización turística de lujo, tras aceptar un recurso presentado por Ecologistas en Acción. Muchos habitantes de los pueblos vecinos están luchando en contra de ese derribo, ya que es la principal fuente de ingresos de muchos de ellos. 

Telma y su pareja están esperando a tener alguna respuesta con el futuro de aquella localidad, puesto que no se fían de alquilar una casa, donde la zona no asegura permanecer construida. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón