David Flores Carrasco

Se publica la fotografía más desgarradora de David Flores Carrasco

Nadie imaginaba que se haría pública

Aunque hace caso omiso a todo lo que se dice de él y de su familia, David Flores Carrasco es uno de los protagonistas de la prensa rosa. El joven, que tan solo quiere ser feliz al lado de sus seres queridos, ha vuelto a liarla con una fotografía. Una que no ha publicado él, pero en la que aparece.

Muchos han descrito esta imagen como la más desgarradora. 

David Flores no sabe dónde meterse

Después de la emisión del primer documental de su madre, el hijo de Rocío Carrasco no ha levantado cabeza. Ni él, ni su familia. Su padre tomó la decisión de separarse de Olga Moreno y eso le destrozó el corazón.

A partir de entonces, tenía que hacerse a la idea de que nunca más volvería a estar tan unido a la empresaria como le gustaría. Sin embargo, en las últimas horas, se ha publicado una imagen suya que ha dejado a todos con la boca abierta. Y más aún a Antonio David, quien no imaginaba que esta fotografía de David Flores Carrasco se hiciera pública.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores, protagonista de una fotografía publicada en redes sociales | Europa Press

La fotografía más desgarradora

Antonio David Flores sí tiene redes sociales, pero no suele presumir de hijos. De hecho, en muy pocas ocasiones el rostro de su pequeño aparece en Instagram.

Sin embargo, el joven ha sido protagonista hace unas horas de los titulares rosas al publicarse una imagen suya en esta red social. Y la encargada de hacerla pública ha sido Olga Moreno.

David Flores, en boca de todos

Han pasado más de seis meses desde que el padre de Rocío Flores y Olga decidieron anunciar su separación. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos delante de una cámara de televisión.

Sin embargo, siguen compartiendo momentos con sus seres queridos. Además de con su hija en común, Lola, lo hacen con Rocío y David Flores. Con este último, es con quien precisamente la empresaria la ha vuelto a liar.

Tras negar los rumores que aseguraban que su relación con el pequeño David había terminado, Olga ha demostrado que no. Y lo ha hecho publicando una foto con él en la playa. En la imagen, se ve como ambos disfrutan de un bonito atardecer, abrazados.

En el texto, Olga  pide a gritos vivir un momento parecido al de la publicación.  “Primer día de vacaciones. Deseando de estos atardeceres”, escribía.

Para muchos, esta imagen, que a priori nada tiene de malo, es la más desgarradora. El motivo no es otro que la ausencia de Antonio David Flores en la instantánea.

Ni rastro de Antonio David Flores

Acostumbrados a la imagen de familia unida, es la primera vez que Olga muestra una imagen tan preciosa, pero a la vez tan triste. Con esto, la andaluza ha confirmado que la relación con David Flores Carrasco sigue intacta, pero sin Antonio David.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
El reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021' | Mediaset

No es de extrañar: el exguardia civil sigue centrado en sus peleas judiciales con Rocío Carrasco y en su relación con Marta Riesco.

La nueva vida de Antonio David lejos de su familia

Con la joven, el padre de Rocío Flores está viviendo una luna de miel después de mudarse a Madrid para vivir con ella. Tras dejarlo en varias ocasiones, se ha dado cuenta de que el amor de su vida es la reportera.

Un amor que no comparte la mayoría de sus amigos y familiares, entre los que se encuentra Rocío y David Flores Carrasco. Aunque la primera aseguró tener amistad con Marta, David prefiere no hablar del tema.

Ha quedado claro que, si hay alguien que sigue con sus sentimientos intactos, ese es David Flores Carrasco. El joven quiere seguir compartiendo buenos momentos con Olga.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón