Sara Carbonero está disfrutando de unas vacaciones completamente de ensueño, siguiendo la misma línea que los famosos de nuestro país. Asimismo, la periodista comenzó la temporada de verano a lo grande yéndose a Londres de festival en festival de música.
Acto seguido, hizo las maletas y cruzó el Atlántico con una persona muy especial para ella. Y no, no nos estamos refiriendo a su nuevo chico, Nacho Taboada, sino a su gran amiga Isabel Jiménez.
Lo cierto es que, aunque al principio fue por cuestiones de trabajo, recordemos que ambas son dueñas de la firma de moda SlowLove, por suerte no se olvidaron de descansar. Eso sí, solo fueron unos días en los que pudieron disfrutar de su mutua compañía porque Isabel Jiménez debía volver a su puesto de trabajo como la conductora de Informativos Telecinco.
No obstante, Sara Carbonero ha optado por no volver a la rutina y seguir disfrutando de los suyos el máximo tiempo posible. En esta ocasión, sus hijos han viajado con ella.
No cabe duda de que Sara Carbonero está pasándoselo bomba este verano. De sitio en sitio ha podido también disfrutar de la compañía de cada una de sus amigas. En primer lugar fue con Isabel Jiménez, pero ahora es el turno de otra persona muy conocida.
Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, ha sido la persona con quien ha pasado estos últimos días Sara Carbonero. Lo cierto es que ambas tienen una relación de amistad sumamente estrecha. Tanto es así que, en innumerables ocasiones, la periodista ha pasado algún que otro verano en la vivienda de Miami que tenía su amiga con el cantante madrileño.
Asimismo, como se ha podido ver gracias a Semana, las amigas han hecho las maletas y se han dirigido a Cádiz. Eso sí, con la compañía de sus respectivos hijos. Y es que tras pasar una temporada con Iker Casillas, ahora los pequeños Martín y Lucas pasarán tiempo con su madre.
De modo que conforme han transcurrido los días, se ha podido ver al grupito pasear por las playas gaditanas, sobre todo, en una en concreto: playa de Roche. En mayor medida se los ha visto allí jugando con los niños y tomando el sol. De hecho, la misma Sara Carbonero lo mostró para todos sus seguidores de Instagram.
Por otro lado, tampoco han pasado la oportunidad por alto de escuchar en directo al cantante canadiense Bryan Adams, que ofrecía un concierto en el Concert Musical Festival. Allí, se desplazaron a Sancti Petri, lugar exacto donde el músico interpretaba sus éxitos, y bailaron al ritmo de la música.
Eso sí, al evento también se sumaron los pequeños de la casa, junto con los hijos de Raquel Perera y Alejandro Sanz. De manera que todos juntos no pudieron resistirse al son de la música del canadiense.
Desde que salieron a la luz imágenes de Sara Carbonero acudiendo al concierto que daba su nuevo chico, Nacho Taboada, en Madrid, empezó a estar en el foco de atención. Lo cierto es que los rumores ya apuntaban a que ambos mantenían una relación sentimental, aunque no había confirmación.
Sin embargo, las instantáneas de la periodista con sus nuevos suegros disfrutando de la música de su pareja, acabó por confirmar del todo la relación. Por otra parte, todos los medios aseguraban que iban a ser la pareja del año, no obstante, apenas se han dejado ver juntos públicamente.
Y mucho menos en redes sociales, ya que Sara Carbonero se mantiene firme en no enseñar a Nacho, así como lo hizo también con su exnovio Kiki Morente. De modo que no sabemos con certeza si en estos increíbles planes que está organizando Sara para el verano se incluye al músico.
Lo cierto es que todo el mundo pensaba que parte de las vacaciones las iba a pasar con él. No obstante, nada se sabe al respecto y, por el momento, todo parece indicar que no se han tomado unos días de descanso para estar solo ellos dos.