Sara Carbonero recibió un nuevo revés relacionado con su salud tres años después de que le diagnosticasen un cáncer de ovario que la dejaba totalmente rota.
A pesar de su fuerza mental y que con el paso del tiempo ha ido quemando etapas, no sin ciertas complicaciones, le ha sobrevenido otro golpe.
El caso es que ha tenido que ser operada urgentemente hace apenas una semana. Tras acudir a una rutinaria revisión médica en la Clínica Universitaria de Navarra, Sara Carbonero se daba de bruces con lo peor. El secreto que esconde es bueno: su salud mejora por momentos, por eso está tan activa en Instagram.
Los médicos, alarmados por la situación, decidieron que tenía que ser intervenida rápidamente para que el problema no se agravase aún más.
Sara Carbonero reaparece en redes tras su última publicación
Habían visto algo que podía empeorar la salud de Sara Carbonero. Y lo cierto es que ya lleva una semana ingresada en dicha clínica después de la operación a la que se ha visto sometida.
Los que la conocen saben que este golpe no ha derrumbado a Sara Carbonero, que se mantiene fuerte. Y en ocasiones comparte alguna publicación en sus redes sociales, a la que siguen más de tres millones de personas.
Hace unos días, veíamos a la ex de Iker Casillas compartir un pantallazo de la canción Poquito de su gran amiga y cantante, Valeria Castro.
Estamos hablando de una mujer que es una de las personas que más fuerza le ha dado a Sara durante este tiempo que ha estado pendiente del cáncer que sufrió en 2019. Y es que le ha ayudado notablemente a superar ciertos baches en su vida que nunca olvidará.
La foto que dice muchas cosas del estado de la periodista deportiva
Hace unas horas, Sara Carbonero sorprendía a todos con otra imagen, en este caso de un repost de una de sus amigas. Una fotografía que deja muy claro cómo se encuentra la comunicadora tras una semana sin poder salir del hospital.
Estamos hablando de una instantánea en la que vemos un paisaje con el cielo nublado y un arcoíris que rompe las nubes existentes.
Podemos estar hablando de una metáfora en la que tras la tormenta aparece la calma, siendo el arcoíris una imagen de fuerza y resiliencia.
Sara Carbonero sabe que aunque todavía tendrá que estar en el hospital un tiempo hasta que se recupere del todo, no le van a faltar apoyos. Tiene un secreto que ha quedado al descubierto: se entretiene hablando con sus seguidores. Le han mostrado mucho amor, por eso ella les manda mensajes siempre que puede.
Sara está más apoyada que nunca por los suyos
Su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene o su amiga del alma Isabel Jiménez no la han dejado ni a sol ni a sombra. Y su exmarido y el padre de sus hijos, Iker Casillas, se preocupa por ella a través de mensajes y llamadas desde Catar.
Como no podía ser de otra manera, otro pilar importante en la vida actual de Sara Carbonero es Nacho Taboada, su actual pareja. Este también la ha visitado en la Clínica Universitaria de Navarra, donde se encuentra la periodista deportiva.
De momento, no ha habido ningún comunicado por parte de la clínica ni de la familia de Sara Carbonero y las dudas existentes sobre su estado son notorias. Aunque parece que la situación se habría controlado a tiempo y tan solo se había quedado en un susto esta operación tan urgente.
Las únicas declaraciones que hemos podido escuchar en las últimas horas han sido las de Isabel Jiménez, su fiel amiga. La presentadora de informativos le ha confirmado a una de las colaboradoras de Sálvame que estuviese "tranquila" y que no se preocupase por ella porque "está bien".
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).