Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha

Santi Millán lo cuenta todo tras filtrarse su vídeo manteniendo relaciones

El presentador de 'Got talent' ha sido víctima de un delito contra su intimidad

En las últimas horas, el nombre de Santi Millán ha estado en boca de todos. Muy a su pesar, el presentador de Got Talent ha visto cómo su vida se venía abajo por un suceso que se ha publicado sin su consentimiento en redes sociales. 

El actor ha padecido en carne propia la filtración de un vídeo suyo que, en cuestión de segundos, se ha hecho viral. Cuando menos lo ha esperado, su intimidad se ha visto expuesta ante los millones de usuarios de las redes sociales. 

Y es que Santi Millán era el protagonista del vídeo, ya que se veía a él mismo manteniendo relaciones sexuales con una desconocida mujer. Una persona de la que no se sabe su identidad, por lo que, se descarta directamente que se trate de su mujer, Rosa Olucha, con quien tiene dos hijos en común. 

El vídeo en cuestión fue grabado por el mismo presentador, que optó por filmar en modo selfie cómo llevaba a cabo su infidelidad. Por tanto, una grabación que peligra su matrimonio con la productora.

No obstante, el asunto se convirtió verdaderamente grave cuando algunos usuarios compartieron el vídeo por todas las redes sociales. Una acción que supone un serio delito y que, por tanto, está penado.

Tras el escándalo que se ha producido, ahora, Santi Millán ha roto su silencio para ofrecer sus primeras declaraciones al respecto. Sin duda alguna, unas palabras que todo el mundo ha estado esperando escuchar. 

Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
Santi Millán se grabó manteniendo relaciones con una mujer que no era su esposa | GTRES

Santi Millán, habla por primera vez tras lo sucedido

Es cierto que Santi Millán está acostumbrado a lidiar con el foco mediático. Sin embargo, no suele exponer públicamente su vida privada. De este modo, el hecho de que se haya violado su intimidad supone un duro golpe para el presentador, sobre todo si se trata de un asunto tan grave como este.

Por esta misma razón, muchos medios han intentado ponerse en contacto con el actor nada más filtrarse el vídeo. Y, a pesar de que en un principio se negaba a comentar lo sucedido, el catalán ha roto su silencio. 

Asimismo lo ha hecho para el medio ABC, que se ha puesto en contacto con Santi Millán. "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", señalaba de forma muy contundente. 

"Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, zanjaba el actor.

Por otro lado, el presentador de Got Talent comenta que prefiere no comentar nada al respecto porque desconoce las consecuencias legales de "divulgar o difundir un vídeo privado". 

Lo cierto es que, por suerte, el vídeo en cuestión ya ha sido retirado de todos los medios sociales. Por lo que ya no se puede visualizar ni compartir más. Eso sí, queda rastro de las personas que han estado implicadas en difundirlo. 

De este modo, será muy fácil detectar quiénes se han encargado de compartir el vídeo, por lo que estarán expuestos a las posibles consecuencias que conlleva este tipo de delitos.

Primer plano de Santi Millán sonriente
Santi Millán se mantiene alejado de la polémica | Europa Press

Difundir un vídeo sexual es un grave delito

El Código Penal indica que un delito de este tipo puede conllevar una pena de cárcel de tres a doce meses. O una multa económica de seis meses a un año. Por tanto, los encargados de compartir efusivamente el vídeo tendrán que asumir las consecuencias de sus actos. 

Por otro lado, a pesar de que  Santi Millán fue quién grabó el vídeo, lo cierto es que sigue siendo delito por el hecho de haber sido difundido sin su consentimiento. Además, se desconoce el origen de la publicación de dicha grabación. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Algunas fuentes aseguran que el presentador podría haber sido víctima de un hackeo o que haya compartido el vídeo a una persona en concreto y que este se haya encargado de filtrarlo.

Sin duda alguna, una situación muy grave que Santi Millán debe hacer frente. Y es que no solo su lado más íntimo ha sido expuesto públicamente, sino que también deberá afrontar el gran problema que habrá causado en su matrimonio.