Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sandra Barneda ya no puede ocultar más la fecha del nuevo bebé

Sandra Barneda ya está contando los días

Sandra Barneda ya está contando los días para verle la carita al nuevo bebé. Y es que, dentro de muy poco, vamos a poder conocer al nuevo miembro de la familia de La isla de las tentaciones. 

La presentadora se ha convertido en la cara visible de este exitoso reality de Mediaset España. Desde que tomó las riendas del formato, durante su segunda edición, no hay duda de que es una de las piezas fundamentales del programa. 

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
Sandra Barneda es una de las presentadoras más admiradas de Telecinco | GTRES

A lo largo de los años, Sandra Barneda ha tenido la oportunidad de conocer a todos y cada uno de los participantes de este formato, y hasta de estrechar lazos con alguno de ellos. 

Por eso, no ha podido contener la emoción al enterarse de que una de las parejas que ha logrado resistir la tentación está a punto de hacer realidad uno de sus grandes sueños: convertirse en padres. 

Sandra Barneda está muy contenta

Sandra Barneda no ha podido contener las lágrimas al enterarse de que, después de mucho tiempo intentándolo, Fani Carbajo y Christofer Guzmán están a punto de ser padres. 

Y es que, a pesar del conocido desliz que tuvo la participante de La isla de las tentaciones con su compañero Rubén, la pareja ha sabido arreglar sus diferencias y, ahora, están a punto de dar un importante paso en su relación. 

Montaje de las caras de Fani Carbajo y Christofer
Fani y Christofer están a punto de convertirse en padres | Gtres

Con su boda prácticamente a la vuelta de la esquina, la pareja ha decidido que es un buen momento para intentar quedarse embarazados. Por eso, y después de intentarlo de forma natural, Sandra Barneda se ha enterado del método  que han elegido para atajar el proceso. 

Gracias al canal de Mtmad de Fani, hemos podido saber que el futuro matrimonio ha acudido a la fecundación in vitro al no poder tener a su bebé de forma natural. 

Durante uno de sus últimos vídeos, los seguidores de esta pareja han podido seguir, paso por paso, todo el proceso. "Hoy por fin me introducen a mi bebé. Espero que todo vaya bien", ha asegurado la televisiva, después de acudir a la clínica donde le han implantado el embrión.

Sandra Barneda teme por su futuro

Sandra Barneda está muy preocupada por el futuro bebé que viene en camino tras hacerse eco de un nuevo rumor que puede terminar con la relación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán. 

Y es que, a una semana de celebrarse su esperada boda, ha salido a la luz una información que podría posponer este enlace de forma definitiva. 

Tras varios intentos fallidos, la polémica pareja de la primera edición de La isla de las tentaciones está a punto de darse el 'sí, quiero'. El próximo 10 de junio, está previsto que Fani y Christofer se conviertan en marido y mujer. 

Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018
Sandra Barneda no se puede creer lo que acaba de ver | EuropaPress

"Va a ser un bodorrio que va a dar mucho que hablar", aseguró hace unos días la joven, antes de enterarse de los últimos rumores acerca de su futuro marido. 

Gracias al programa Socialité, Sandra Barneda se ha enterado de la supuesta infidelidad que se ha producido dentro de la pareja. Aunque, en esta ocasión, todos los focos apuntan hacia Christofer. 

Hace unos días, Roberto, exparticipante de La última tentación, sacó a la luz unas pruebas que demostrarían que el madrileño le había sido desleal a su pareja. "Christofer no tiene nada de santo", aseguró el exnovio de Andrea Gasca.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El compañero de programa de Sandra Barneda aseguró que tiene en su poder conversaciones "subidas de tono y con intenciones de llegar a más".

Tras hacerse eco de esta información, Socialité decidió buscar a Fani para contarle todo lo que estaba pasando. Pero, para su sorpresa, la televisiva ya estaba al tanto de todo lo que estaba sucediendo. 

"Esto sucedió cuando nos dimos un tiempo y yo era conocedora de toda la historia. La boda sigue en pie", aseguró ante las cámaras de este programa de Telecinco, tranquilizando así a Sandra Barneda.