Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda descubre los graves problemas de su exnovia y actúa

Sandra asiste angustiada a la situación actual de su expareja

Sandra Barneda mantuvo una relación sentimental con Nagore Robles durante varios años. Pero, tras vivir una de las etapas más felices de su vida junto a la exgran hermana, finalmente, su historia acabó antes de tiempo.

Tras muchas idas y venidas en los últimos tiempos, a principios de este año conocíamos la noticia definitiva. Y es que Nagore Robles y Sandra Barneda dejaban de estar juntas.

Lo cierto es que ambas televisivas emitieron un comunicado conjunto en el que se desvelaba su separación sin vuelta atrás. Habían sido más de seis años de relación, con sus más y sus menos. Pero lo cierto es que ambas decidían emprender nuevos caminos de forma separada después de que acabase su amor.

Sandra Barneda descubre los graves problemas de su ex

Eso sí, tras su separación, hace apenas cinco meses, tanto Barneda como Robles han mantenido una relación cordial. Y se les ha visto bastante cómodas cuando han coincidido en algún plató de Telecinco.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra Barneda y Nagore Robles, muy serias | GTRESS

Ahora ambas miran hacia delante y, tras comenzar el verano, Nagore ha viajado hasta Ibiza. Lo ha hecho para desconectar de todo y vivir su primer verano de soltera desde hace tiempo.

En la isla pitiusa, la expareja de Sandra Barneda ha estado en muy buena compañía rodeada de sus mejores amigas. Y, desde allí, ha hecho varias reflexiones sobre la vida y los días que está pasando relajada con los suyos.

"Aviso spoiler, Nagore en modo intenso", rezaba uno de los mensajes que ha publicado en sus redes sociales antes de abrir su corazón y hablar sobre sus temas más personales. 

A pesar de que se le está viendo disfrutar del verano en plenitud en la idílica isla ibicenca, la propia Nagore Robles admitía que este no es un verano como otro cualquiera.

"Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme y repetirme: Bastante haces con lo que puedes. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando", empezaba diciendo la colaboradora.

Nagore no esconde que sigue sanando sus heridas tras la separación

La presentadora de Telecinco sabe que es "consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa, sigue nadando…", confesaba.

Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda descubre el secreto de Nagore Robles | Trendigns

Aunque le haya afectado a nivel anímico, Nagore Robles no cierra las puertas al amor. Hace unos días, una fiel seguidora le preguntó si deseaba volver a enamorarse.

Ni corta ni perezosa, Nagore respondió de esta guisa a la seguidora. "¡Mujer! En algún momento de mi vida, volveré a tener pareja. Creo que no es algo para lo que estoy preparada, pero el amor no es algo que se plantea", empezaba diciendo.

"Estoy rodeándome de amor con mi familia, amigos, trabajo, perros y conmigo misma", ha confirmado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El caso es que Nagore Robles ha vivido un último año frenético, también a nivel profesional. Además de colaborar en El debate de las tentaciones o Secret Story: la casa de los secretos, la vasca también ha presentado otros programas. Por ejemplo, Baila conmigo, en Cuatro o Quiero ser famoso, en Be Mad.

Lo cierto es que aunque Nagore es una de las televisivas más queridas por la audiencia, estos proyectos no acabaron de cuajar demasiado. Y la ruptura con Sandra tampoco ayudó a que este fuese un buen año para la televisiva.