Imagen de la presentadora Samantha Vallejo en un photocall

Samantha Vallejo-Nágera, de Masterchef, da la noticia que cambia su vida

Colate, hermano de la chef, está en Madrid presentando su polémico libro

Samantha Vallejo-Nágera es una celebrity de primera línea en el panorama nacional español. Su presencia en Masterchef la ha catapultado como una de los rostros que es garantía de éxito mediático.

Directa, sincera y muy educada, Samantha está ayudando mucho durante estos días a su hermano Colate. Nicolás - que así se llama en realidad - está promocionando su libro autobiográfico Colate, por Nicolás y ha venido a España a presentarlo.

Samantha y Colate han acudido a los Premios Elle Eco y allí han contado el momento actual por el que pasan. Samantha, se ha erigido como portavoz familiar ante la prensa y ha desvelado un bombazo que va a dar que hablar en los próximos meses.

Samantha Vallejo-Nágera y la familia que llena su vida

Samantha ha hecho gala de la buena relación que tiene con Colate. Los dos sonrientes y relajados han asegurado que son los "favoritos" el uno del otro. Pocos saben que hay un tercer hermano, el mayor, que se llama Antonio y que es antropólogo. 

Colate y Samantha Vallejo-Nágera
Colate y Samantha, "favoritos" el uno del otro | GTRES

La chef asegura que "lo estoy pasando como una nana" leyendo el libro. "Me hacen mucha gracia muchas cosas, luego hay cosas que yo sé y en las que le he estado apoyando siempre". Y es que Colate siempre ha tenido en su hermana mayor uno de sus principales consejeras y apoyo para los momentos difíciles.

A la compañera de Pepe Rodríguez en Masterchef le está pareciendo muy divertido todo lo que cuenta Colate. "Primero el ligoteo que es divertido y lo cuenta bien y al final es que... ¿Por qué lo va a esconder? Y luego las cosas de la vida...

El libro está también dedicado a Peru Aznar, el marido de Samantha y padre de sus cuatro hijos, Cloe, Pedro, Diego y Roscón. Peru no es conocido ni quiere serlo, por lo que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Además, tiene otra hija, Sara, de un matrimonio anterior con la hermana de la escritora Carmen Posadas.

Colate y el regreso que cambiará a la familia

Samantha ha contado también que Colate va a volver a España. Después de mucho tiempo viviendo en Miami, Samantha ha explicado que Colate se instalará definitivamente en España: "viene ya, ya le traemos, Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir en España". La cocinera asegura que "estamos todos encantados, va a estar arropado por la familia, que al final ya son muchos años fuera".

Sin embargo, la bomba llegaba segundos después cuando confirmaba la vuelta que va a cambiar el día a día familiar. "Y Nico vendrá pronto también". Nico es Nicolás, el hijo que Colate tiene con Paulina Rubio y que tiene ya once años.

Colate y la cantante han mantenido años de agrias disputas desde que se separaron en 2012 y se divorciaron oficialmente en 2014. La custodia de Nico o el régimen de visitas han sido casus belli hasta tal punto que Colate lleva años viviendo en Miami "únicamente porque comparto la custodia de Nico con Paulina". 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Si el anuncio de Samantha se cumple podría deberse a que el próximo mes de noviembre cumple 12 años. Es la edad legal en la los menores ya pueden expresar su opinión ante un juez y manifestar si prefieren vivir con su padre o con su madre en caso de divorcio.

Después de tantos años luchando por su hijo, Samantha ya ha anunciado abiertamente que Colate vuelve para España. Es más que probable que se estén dando pasos en este sentido también con su hijo.