Samantha Vallejo-Nágera es una cocinera muy querida por la sociedad y por su familia. Hace años que trabaja en MasterChef y, desde entonces, su fama no ha dejado de crecer.
Es una mujer que siempre se ha caracterizado por ser sincera, directa y muy cercana con sus seres queridos. Además, mantiene una muy buena relación con el resto de jurado, puesto que nunca ha tenido ningún problema personal.
Samantha Vallejo-Nágera está muy pendiente de lo que ha ocurrido recientemente con su hermano Colate, quien está feliz de haber publicado su obra. Sin embargo, el empresario echa mucho de menos a su hijo Andrea Nicolás, pues está viviendo con su madre, Paulina Rubio, en Miami.
Un día antes de la firma de su nuevo libro, Colate tuvo la ocasión de asistir como espectador a una corrida de toros de Las Ventas. En la entrada, la revista Chance le hizo varias preguntas sobre su situación actual.
Días previos a esa pregunta, la televisiva confesaba muy ilusionada que Colate se instalaría definitivamente en España en septiembre. Lo que más le gustaba era la idea de ver a su sobrino pronto.
"¡Viene ya, ya le traemos! Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir en España", manifestaba Samantha Vallejo-Nágera a los colaboradores de Europa Press.
Sin embargo, la contestación de Colate no le ha parecido nada bien a la jurado. "Es lo que estamos deseando todos, todavía es pronto y hay que esperar", respondía el hermano de Samantha.
"Algún día volveré y ojalá que sea próximamente", confesaba el padre de Nicolás. Mientras tanto, tendrá que permanecer en su actual residencia para terminar de solucionar los problemas judiciales que tiene con la cantante mexicana.
Tras esta novedad, Colate ha querido tranquilizarla y le ha dicho que, este verano, visitará España acompañado de su hijo. No obstante, lo que no se conoce es si su pareja María Clara Mejía, vendrá con él.
Es evidente que la relación que existe entre ellos dos es preciosa. Más de una vez la jurado de MasterChef le ha definido como buena persona y buena gente, y como tranquilo y bromista en los momentos adecuados.
A muchos de los seguidores de Masterchef les encantaría ver a Colate como participante del concurso, pero hay algo que le impide participar. En numerosas ocasiones, la cocinera ha confesado que tiene muy buenas manos para trabajar en la cocina.
En cambio, La 1 no le deja participar en el concurso por su relación familiar. "Sería ilegal porque somos hermanos; lo hemos intentado, pero no se puede", expresó la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera.
Por el contrario, podremos ver a Samantha viviendo su experiencia en MasterChef cada lunes a las 22:00 h. Aunque esta semana los seguidores se han quedado sin su emisión, pues el espacio televisivo anunció que descansaría para dejar paso a la actualidad política.