Gloria Camila y su novio David García Wolo

Saltan las alarmas por David, el novio de Gloria Camila que nadie encuentra

La hija de Ortega Cano estaría atravesando una complicada situación

A pocas horas de estrenarse la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, En nombre de Rocío, se suma otro revés en la vida de Gloria Camila. Y es que la joven no para de estar últimamente en el foco mediático por numerosas razones. 

Entre ellas, por su polémica con Ana María Aldón, por su hermana Rociíto y por la crisis matrimonial que está atravesando su padre. No obstante, hace pocos días tuvo un momento de felicidad, que, sin duda, la hizo olvidarse de todas las malas noticias que la rodean. 

El pasado martes, 14 de junio, la hija de Ortega Cano estuvo de celebración porque se graduaba de su máster en Marketing Digital en la universidad privada ESIC. Un acto donde la joven contó con el apoyo de sus seres más queridos. 

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de algunos miembros importantes de su vida. De este modo, causó una gran intriga y todo el mundo deseaba saber los motivos del por qué estas personas decidieron faltar a su graduación. 

Uno de los protagonistas implicados es, para la sorpresa de todos, Ana María Aldón. Y es que el motivo de su ausencia parece ser muy simple. Las continuas rencillas de Gloria Camila con la diseñadora han provocado que su relación esté más distante que nunca. Una amistad que, según Ana María, jamás habría existido. 

Montaje de fotos de los instagram story de Gloria Camila.
Gloria Camila junto con Ortega Cano y Marina en el día de su graduación | Canva

Gloria Camila podría haber roto con su novio, David

Todo empezó a raíz de la Sálvame Fashion Week, donde algunos colaboradores de Sálvame lucían en una pasarela los modelos diseñados por Ana María Aldón. Asimismo, su actuación en este evento dio mucho de que hablar. 

Por este motivo, Ya son las ocho no tardaba en preguntar a su tertuliana, Gloria Camila, el papel que desempeñó su madrastra en dicha gala. Sin duda, sus declaraciones dejaban muy claro lo que pensaba al respecto. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Si me pides sinceridad al 100%, yo veo un superabrazo a Jorge Javier Vázquez que parece que son amigos desde hace 1.000 años, y luego a su marido, que va al plató…”, decía molesta.

Unas palabras que causaron la furia de la diseñadora, que no tardaba en responderle en Viva la Vida, espacio donde colabora. "A lo mejor prefería que me tirara ahí encima de su padre", decía con un tono irónico. 

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila se apoya en sus seres queridos | GTRES

A partir de ese momento, la relación entre ambas fue de mal a peor. Por esta razón, no es de extrañar que Ana María Aldón faltase a uno de los días más especiales de Gloria Camila. 

No obstante, nadie se esperaba la ausencia de otra persona clave en su vida: su novio, David García. Y es que desde hace un tiempo se rumorea que estarían atravesando una crisis sentimental, por lo que esto podría haber causado su ruptura. 

Por otro lado, hace poco se los vio juntos en un evento, por lo que, en un principio, se descartaron las habladurías. Sin embargo, el hecho de no haber ni rastro de David en la graduación de Gloria Camila, hicieron saltar, de nuevo, todas las alarmas.

Gloria Camila, apoyada por dos personas muy importantes

La pareja podría haber terminado justamente antes del día especial de Gloria Camila, razón por la que no acudió el joven. Si bien es cierto que cabe la posibilidad de que David no pudiera asistir por otros motivos desconocidos. 

Pero, lejos de estar triste y pasarlo mal, la joven tuvo de su lado a dos de sus pilares fundamentales de su vida. Nos estamos refiriendo a su padre Ortega Cano y Marina, la empleada de hogar del extorero. Para Gloria Camila, contar con el apoyo de ambos fue muy importante para este día tan especial.

Por otro lado, sin ninguna duda, el tiempo dirá si Gloria Camila ha decidido poner punto y final a su relación. O, si por el contrario, su situación sentimental pasa por un simple bache pasajero.