Chenoa y su marido Miguel Sánchez

Salta la sorpresa: Chenoa confirma que su boda con Miguel no se celebrará el jueves

Asimismo lo ha confirmado la cantante para '¡Hola!'

Se acerca el día del casamiento de Chenoa  con Miguel Sánchez Encinas. Y, aunque todo apuntaba que se celebraría este jueves, 16 de junio, lo cierto es que la propia cantante ha desmentido esta noticia.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La exconcursante de Operación Triunfo ha confirmado en exclusiva para ¡Hola! que finalmente contraerá matrimonio con el médico este viernes, 17 de junio. Una fecha que deja a muchos usuarios desconcertados, ya que todo parecía indicar que sería un día antes de lo que Chenoa ha asegurado. 

Además, ha confirmado los rumores de que se celebrará en la isla de Mallorca. Sin duda alguna, un lugar muy especial para la cantante, ya que es donde creció y, por este motivo, desea pasar uno de los mejores días de su vida allí.

Pese a que ha contactado con este medio, lo cierto es que no ha dado muchos más detalles acerca de su enlace. Desde que saltó a la luz la noticia de que se iba a casar con Miguel Sánchez, Chenoa ha decidido ser lo más discreta posible. 

Chenoa con cara neutra primer plano
Chenoa siempre se ha guardado silencio respecto a su boda | GTRES

La artista no ha querido hablar públicamente de su casamiento con el médico, salvo decir que el vestido será de Hannibal Laguna y el lugar donde se celebrará. En lo que respecta a todo lo demás, no ha roto su silencio. 

Y precisamente por esta decisión, a lo largo de todo este tiempo han surgido varios rumores respecto a los invitados de su enlace matrimonial. Nadie podía evitar preguntarse si sus compañeros de Operación Triunfo la iban a acompañar en este día tan especial.

Ahora, se ha conocido de una vez por todas quiénes van a ir y, por el contrario, quiénes no asistirán. 

Chenoa solo ha invitado a dos triunfitas

En todas las numerosas ocasiones en las que Chenoa  ha aparecido públicamente, jamás ha querido desvelar los nombres de sus invitados. Sin embargo, no ha hecho falta su confesión, dado que dos triunfitos ya han confirmado que irán a la boda. 

El programa de Ya es mediodía contactó con dos invitadas que negaron, de la misma manera que Chenoa, que el enlace se realizará este jueves. Se tratan de Gisela  y Natalia, compañeras de concurso de la cantante. 

La catalana habló con los periodistas de este espacio para desmentir otra noticia: que iba a cantar en la boda de su amiga. "No...no sé de dónde ha salido eso", dijo Gisela refiriéndose a su posible actuación musical en la ceremonia. 

Foto de los concursantes
Chenoa solo ha invitado a su boda a Gisela y a Natalia | TVE

Por otro lado, la benjamina de la edición también negó un rumor que estaba circulando. Y es que se comentaba que Natalia iba a ser testigo del casamiento. "No, ¿eh?, a lo mejor llego allí y me llevo una sorpresa", decía con un tono divertido. 

Además, afirmaba que su vestido lo estaban cosiendo, una curiosa manera de confirmar que está invitada a este famoso enlace. 

Asimismo, este programa también habló con otros triunfitos como Verónica Romero, Mireia Montávez y Javián. Los amigos de Chenoa negaron que iban a asistir a la boda porque la cantante quería una boda íntima. 

Una decisión que la artista habría tomado a raíz de la pandemia de la COVID-19, dado que algunos de sus familiares son de riesgo. Por esta razón, no ha querido extenderse con la lista de invitados de su boda. 

Polémica por la fecha de boda de Chenoa 

No obstante, lo importante es que se ha verificado que la boda se celebrará este viernes y no el jueves. Pero aun así, hay personas que siguen creyendo que será el día 16 de junio. 

El colaborador de Ya es mediodía, Miguel Ángel Nicolás, sospecha que "todo apunta que va a ser el jueves, aunque tanto Natalia como Gisela lo desmienten. Estamos investigando".

"Todo apunta que la revista va a adelantar su edición al domingo, entonces hay tiempo a que el jueves elijan las fotos, vayan a imprenta y salga la edición", explicaba convencido.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que este es el motivo del por qué la pareja se ha encargado de ocultar todo lo relacionado con su boda. La intención es hacer una exclusiva para la revista ¡Hola!, de modo que cuando salga, se acabará finalmente ese hermetismo que rodeaba el enlace. 

Sin duda alguna, todos estos secretos no saldrán a la luz hasta que se celebre el esperado casamiento entre Chenoa  y Miguel Sánchez Encinas. Así que, por el momento, habrá que esperar a ver todos los detalles de la ceremonia.