Primer plano de Rosario Flores con rostro serio

Rosario Flores deja de esconderse y reconoce que lo del nuevo bebé es verdad

La cantante no puede creer que su sobrina le haya ocultado un secreto a Lolita Flores

Rosario Flores  es sin duda una de las grandes artistas de nuestro país. La cantante se dio a conocer desde bien pequeña, junto a sus dos hermanos, debido al éxito de su madre,  Lola Flores

Lo cierto es que la hija de la bailaora, junto a sus hermanos, Lolita  y Antonio Flores, batió récords durante años por sus sencillos. No obstante, en los últimos años ha estado alejada de la música y se ha centrado más en su faceta en televisión. 

Asimismo, desde 2014 que es parte del grandioso jurado de La Voz Kids. Y es que, pese a que Rosario empezó sus primeros pasos en este formato, pero con la edición para adultos, finalmente optó por ser la coach de niños con futuros prometedores. 

Rosario Flores y Lolita Flores en un photocall
Para Rosario Flores, su familia es lo más importante en su vida | Europa Press

De hecho, en más de una ocasión ha confesado que se decanta más por los pequeños, por lo que únicamente quiere trabajar para dicha edición. Sin embargo, tras estar un tiempo alejada de la música, el año pasado lanzó un nuevo sencillo, Te lo digo todo y no te digo na, que ha sido un éxito. 

No cabe duda de que fue un gran motivo celebrar. Y asimismo lo hizo en El Hormiguero, donde fue la invitada estrella de la noche del pasado 7 de julio. Por otro lado, Rosario Flores está viviendo una época muy dulce porque su familia ha contado con un nuevo miembro: Nala, la hija de Elena Furiase.

Rosario Flores, en shock tras descubrir el feo gesto de su sobrina a Lolita

El pasado 4 de julio, el clan Flores daba la bienvenida a la pequeña Nala, vástaga de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Como era de esperar, la hermana de Rosario Flores, Lolita, no dudaba en publicar la primera foto de su nieta en Instagram. 

"Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre". "Bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios, por darme lo mejor", agradecía a los padres de Nala.

Lo cierto es que fue una verdadera alegría para toda la familia. Asimismo, la prensa está más pendiente que nunca de los miembros más mediáticos del clan con el propósito de sacar la máxima cantidad de detalles. 

Por esta razón, a la salida del hospital, los medios no dudaron en preguntar a la hermana de Rosario Flores acerca de cómo había ido el parto de su hija. "Elena está muy bien, perfectas las dos, tengo una nieta maravillosa. Es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices". 

No conformes con ello, pasados los días se volvían a encontrar con la cantante y esta vez tenían más información sobre la que cuestionarle. De manera que un periodista, nada más encontrarse con la artista, le quiso preguntar acerca de su opinión sobre que su hijo, Guillermo Furiase, sea el padrino de la niña. 

Lolita Flores llorando en el plató de Tu cara me suena
La cantante está muy dolida tras enterarse por los medios de las intenciones de Elena | Antena3

"¿Va a ser el padrino mi hijo?", decía visiblemente sorprendida. "Ay, pues ya sabes tú más que yo. Pues te prometo que no lo sabía", reconocía públicamente.

Pese a que el guitarrista vive con Lolita, seguramente no le comunicó que iba a ocupar un papel muy especial en la vida de Nala para darle una sorpresa. Para desgracia de la hermana de Rosario Flores, se ha tenido que enterar por la prensa de las intenciones de Elena. 

El serio problema al que Elena Furiase se ha tenido que enfrentar

No cabe duda de que toda la familia de Rosario Flores está encantada por la llegada de Nala  al mundo. Además, nadie puede evitar esperar a conocer más detalles sobre la pequeña. Por suerte para algunos, Elena Furiase, suele estar activa en redes sociales, por lo que no duda en compartir entre sus seguidores alguna estampa familiar.

Justamente, hace unos días recurría a Instagram para sincerarse como nunca sobre una de las consecuencias de dar a luz: la depresión posparto. "Poco se habla del posparto, yo ya lo conocía porque me pasó con el primero", escribía. "Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho días".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Y eso que Nala es fácil...". "Ni qué decir del llanto, ¡madre! Cuando miro a Noah... (añadía un emoticono de una cara llorando). Y al rato es felicidad absoluta", comentaba al respecto.

A pesar de la dura situación, la actriz quiso mandar un mensaje de ánimo. "A ti, nueva mamá, si lees esto que sepas que es normal, sano y que pasa, ¡Ánimo!", zanjaba.