Primer plano de Rosario Flores con rostro serio

Rosario Flores, pillada en actitud comprometida después de salir lo del nuevo niño

La cantante ha protagonizado uno de los posados del verano junto a su familia

Rosario Flores  es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Lo cierto es que no es para menos porque la artista sigue triunfando encima de los escenarios como desde el inicio de su carrera artística.

Justamente por este motivo, la hija de Lola Flores  ha visto que este verano ha sido la oportunidad perfecta para ir de ciudad en ciudad a ofrecer conciertos. Evidentemente, como bien se puede demostrar gracias a su perfil de Instagram, en cada una de ellas lo ha estado petando.

No obstante, pese a que ha tenido un verdadero exitazo en este tour, a Rosario Flores tampoco se le ha pasado por alto descansar unos días junto a los suyos. Y es que en estas semanas, la cantante se ha podido reencontrar con su familia en Cádiz, lugar donde veranean cada año.

Como no podía ser de otra forma, Rosario Flores junto a Lolita Flores ha protagonizado uno de los posados en biquini del verano. Además, en las imágenes de las hermanas en la orilla del mar aparece una personita muy especial para la familia.

Rosario Flores y Lolita Flores en un photocall
Las hermanas han aparecido radiantes en la orilla del mar | Europa Press

Rosario Flores luce cuerpazo en sus vacaciones en Cádiz

Rosario Flores ha decidido hacer un parón en su gira musical para tomarse unos días de descanso al lado de sus seres queridos. Ha sido en Cádiz donde la mayoría de los miembros del clan Flores se han reunido para disfrutar de la playa y los días soleados. 

Evidentemente, entre ellos se encontraban Elena Furiase  junto a Noah  y la pequeña Nala, que tiene apenas dos meses de nacida. De hecho, ha sido el primer verano que la familia ha podido pasar las vacaciones al lado de la pequeña.

Asimismo, las hermanas y cantantes se han dedicado a cuidar y jugar con Noah en una playa gaditana, mientras que Elena Furiase estaba ocupada atendiendo a su hija. No solo se ha visto a Lolita y Rosario Flores tan unidas como siempre, sino que ambas a sus 64 y 58 años, respectivamente, han lucido verdaderos tipazos.

Desde luego, unas imágenes que demuestran que para las hermanas, el tiempo no pasa factura. Por otro lado, Rosario y Lolita Flores se lo han pasado bomba con el pequeño, quien seguramente también ha disfrutado la compañía de su abuela y tía abuela.

No nos cabe la menor duda de que ha sido así porque la misma Lolita Flores compartió con todos sus seguidores algunos de los momentos divertidos que tiene con su nieto. "Mi verano, mi amor, hace conmigo lo que quiere", escribía en la foto donde se podía ver a la artista jugando con el pequeño Noah. 

Además, la sobrina de Rosario Flores también relató lo bien que se lo estaba pasando su hijo en esta temporada. "Sin duda el que mejor se lo pasa es él. Las vacaciones están diseñadas para los niños, lo tengo claro y cada año me reafirmo", empezaba escribiendo junto a una imagen de su hijo.

"¿Que los adultos también disfrutamos? Sí, también, pero no hay nada como el verano de la infancia, ¿o no?". Además, la actriz también quiso publicar una instantánea con su hija recién nacida mientras que Rosario y Lolita Flores se encontraban con Noah.

"Poder criar a tus hijos en el paraíso lo llaman suerte", escribía emocionada Elena Furiase haciendo una referencia a que ese lugar paradisíaco es, nada más y nada menos, que Cádiz.

Primer plano de Rosario Flores con semblante serio.
Rosario Flores se le cae la baba con el pequeño Noah | GTRES

Rosario Flores, en shock por la noticia que ha recibido

No cabe duda de que el verano de Rosario Flores  marcha a las mil maravillas porque justamente hace unos días recibió una excelente noticia. Y es que la cantante será la ganadora del Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammys, que tendrá fecha y lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Asimismo, tras enterarse de esta noticia, la hermana de Lolita Flores no dudó en agradecer públicamente a todos sus fans que han hecho posible que haya ganado ese galardón. Visiblemente emocionada y en medio de sus vacaciones, la artista ha confesado que "es un honor increíble" y "un regalazo del cielo".

De hecho, no es la primera vez que gana un grammy, sino que, si contamos este último, se trata ya de su tercer galardón. Desde luego, unos premios que consolidan aún más su carrera musical.