Primer plano de Rosario Flores con rostro serio

Rosario Flores preocupa al confesar cómo se siente después de perderlo todo

Rosario Flores se ha sincerado como nunca con el presentador Pablo Motos

Rosario Flores  es sin duda una de las grandes artistas de nuestro país. La cantante se dio a conocer desde bien pequeña, junto a sus dos hermanos, debido al éxito de su madre, Lola Flores

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Lo cierto es que la hija de la bailaora también marcó un antes y un después en el mundo de la música. Además, al lado de sus hermanos, Lolita  y Antonio Flores, batió récords durante años por sus sencillos. 

Incluso en la actualidad, Rosario consigue hacer bailar a sus fans con canciones como, Te lo digo todo y no te digo na, su más reciente composición musical. No obstante, es preciso señalar que en los últimos años ha optado por centrarse en su faceta como coach de La Voz Kids.

Desde 2014 la cantante es una de las juezas más destacadas del concurso. Su empatía y cariño hacia los pequeños provocaba que el público la estimase aún más de lo que ya lo hacían.

Por esta razón, tras lanzar el año pasado el famoso éxito Te lo digo todo y no te digo na, Rosario fue la invitada estrella de El Hormiguero.

Rosario Flores cantando en un concierto
Rosario Flores ha vuelto a la música tras cuatro años de parón | Europa Press

Rosario Flores ha confesado un secreto que implica a su familia

El pasado 7 de julio, el presentador Pablo Motos  recibía con los brazos abiertos a una de las invitadas más habituales del espacio, Rosario Flores. Y es que su visita, en esta ocasión, fue por un motivo sumamente especial. 

Y es que cada artista que visita el programa más de diez veces, pasa a formar parte de un club selecto, convirtiéndose automáticamente en un llamado invitado Platino. Evidentemente, Rosario Flores ya había alcanzado su número de visitas al exitoso formato y, por esta razón, ganó la tarjeta del espacio que le ha permitido recordar sus mejores momentos allí.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Lo cierto es que la hija de Lola Flores  a lo largo de todos estos años ha pasado muy buenos momentos junto al presentador. Además, como mantiene una buena relación con Pablo Motos, confesó un secreto que a nadie le había comunicado hasta ahora. 

Todo el mundo es consciente que la vida de los Flores dio un giro de 180º a partir de la muerte de 'El Pescaílla', Lola y Antonio Flores. La misma cantante, junto a su hermana Lolita, pasó por un gran bache emocional del que todavía no se ha recuperado del todo. 

Y es que sus padres y hermano morían con pocos años de diferencia. Incluso, cuando se tuvo que despedir de su progenitora, 14 días después tuvo que lidiar con el fallecimiento repentino de su querido Antonio.

Rosario Flores y Lolita Flores en un photocall
Para Rosario Flores, su familia es lo más importante en su vida | Europa Press

Desde luego, cada vez que saca el tema, Rosario Flores no puede evitar emocionarse al respecto. Ahora, tras esta confesión que ha hecho a Pablo Motos, ha demostrado, todavía más, que los sigue recordando como el primer día. 

Justamente por el tema de su videoclip de Te lo digo todo y no te digo na, admitió que en el momento de la grabación se puso enferma. Por esta razón, hizo una petición a sus "tres ángeles" que siempre la acompañan: sus padres y su hermano. 

"Les dije a mis ángeles que, por favor, yo mañana tengo que estar perfecta y con toda la fuerza para grabar", explicaba la artista emocionada. A lo que Motos le preguntó que si suele pedirles favores. "No dejo de pedirles, a veces me dicen deja de pedir que pides todo el rato", bromeaba.

Rosario Flores deja a un lado su tristeza y baila al ritmo de la música

Con estas declaraciones de Rosario Flores ha dejado claro que todavía se emociona al recordar la memoria de sus familiares. Y no es de extrañar porque la cantante estaba muy unida, sobre todo, a su hermano,  Antonio Flores, que para ella era su pilar fundamental. 

No obstante, con el objetivo de acabar con la tristeza que estaba reinando en el ambiente, protagonizó uno de los mejores momentos de la noche. La artista finalizaba su participación en el programa con una actuación de su último sencillo. 

A nadie le sorprendió con la soltura que se desenvolvió Rosario tras pasar 4 años alejada de la música. La hermana de Lolita  parecía que jamás se había distanciado de su pasión y seguía como siempre al pie del cañón.