Primer plano de Rosario Flores con semblante serio.

Rosario Flores, muda al salir la foto que demuestra de quién está realmente enamorada

Rosario Flores se ha sorprendido con la declaración de amor pública

Rosario Flores está viviendo un buen momento desde todos los niveles. Así, profesionalmente acaba de recibir un Grammy Latino a la excelencia musical y a nivel personal está encantada con su familia. Tan encantada como su sobrina, Elena Furiase, quien ha realizado una declaración de amor en toda regla a su marido.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha dejado de manifiesto lo feliz que está a su lado tras un año de casados.

Imagen de Elena Furiase en el evento solidario de la marca Arnidol y Mensajeros de la paz.
Rosario Flores ha visto a Furiase declarar su amor a los cuatro vientos | GTRES

Rosario Flores, perpleja ante la publicación de Elena Furiase

La hermana de Lolita es consciente de que Elena tiene una relación consolidada con Gonzalo Sierra, el padre de sus dos hijos. Pero ahora ha podido saber hasta qué punto está enamorada de él. Y es que su sobrina no ha dudado en declarar lo que siente por él de forma pública.

Rosario ha visto que la joven ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su chico. Instantáneas que dejan de manifiesto lo feliz que están y las ha acompañado de un emotivo texto. Este dice: “Hoy cumplimos un año de casados y anoche lo celebramos”.

“Madre mía, ¡ha volado el tiempo! Según alguien, son las bodas de papel, frágiles y finas, pero no estoy del todo de acuerdo. Por muchos más. Qué guapo eres y cuánto te quiero”.

A esto ha añadido, junto al hashtag fueron felices y comieron tacos, algo más. Ha escrito: “Las siguientes fotos son borrosas, pero es síntoma de felicidad y, por eso, las pongo”.

Rosario Flores, encantada con la felicidad familiar

La cantante de Mi gato está realmente alegre por ver a Furiase encantada con su vida. Y, también, lo están los amigos y seguidores de la actriz, como lo han dejado de manifiesto en Instagram. Sí, porque no han dudado en darle la enhorabuena por el momento que vive a través de su publicación.

La sobrina de Rosario ha recibido las felicitaciones de Ana Milán, de Bibiana Fernández y de Nuria Roca, por ejemplo. Sin olvidar tampoco la de Esmeralda Moya, que ha escrito: “¡Cuántas cosas han pasado y todas bonitas! Un abrazo, amigos”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Nerea Barros y Aurora Carbonell se han sumado a los mensajes de cariño hacia Elena y también numerosos seguidores de ella. Así, estos le han dejado comentarios muy especiales como este: “Felicidades a los dos. Tú eres un sol y Gonzalo el lucero del alba”.

“Se os ve tan felices que solo puedo desearos felicidad para cada día, lágrimas de alegría, cansancio de placeres y que seáis compañeros, amigos y amantes. Que la noria en la que estáis nunca deje de girar”.

Imagen de Elena Furiase en un photocall.
Rosario Flores ha visto que muchas amigas de Elena la han felicitado | Europa Press

En esta misma línea, se encuentran: “Enhorabuena, pareja. Os queremos y os mandamos todo nuestro amor” y “Se ve felicidad en vuestras caras seguro que disfrutando de cada momento juntos. Eso no tiene precio”.

Y no son los únicos. También, podemos leer otros mensajes muy tiernos que dejan claro que la familiar de Rosario Flores tiene a muchas personas que la quieren y se alegran de su plenitud como pareja.

Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores
Rosario Flores está encantada con la felicidad de la hija de su hermana Lolita | La Noticia Digital

Le han dicho de igual modo: “Incluso borrosas, se palpa vuestra felicidad. Por muchos años más juntos”, “Cada persona tiene la felicidad que se busca y tú has conseguido tener mucha por como eres” y “Estáis muy guapos. Hacéis una bonita pareja y os deseo que lleguéis a cumplir las de oro y más”.