Santi Millán

Rosa, la mujer de Santi Millán que no se cree el vídeo de su marido con otra

El matrimonio de Santi Millán en peligro por culpa de un vídeo sexual

Santi Millán está viviendo una auténtica pesadilla. Hasta ahora, el actor y presentador mantenía una vida idílica junto a su mujer y sus hijos. Sin embargo, la filtración de un vídeo comprometido puede cambiar todo.

Santi Millán pillado con otra

Este domingo, las redes sociales se incendiaban ante las imágenes que se difundían de Santi Millán. El vídeo, de alto contenido erótico, circulaba sin tapujos a través de la red, causando conmoción entre el público. Pero, más allá de eso, lo realmente sorprendente es que la persona con la que el presentador practicaba sexo no era su mujer.

Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha
Santi Millán contra las cuerdas tras haberle sido infiel a su mujer | España Diario

De la misteriosa chica que aparece en el vídeo solo se sabe que es rubia. De momento, no han trascendido más datos que permitan identificarla. Sin embargo, la gente ya ha advertido que se trataba de una infidelidad y los comentarios no se han hecho esperar.

El presentador de Got Talent siempre ha sido muy celoso de su vida privada. A pesar de su larga trayectoria en la pantalla y los escenarios, pocas cosas sobre su intimidad han salido a la luz.

Aunque sí se conoce que mantiene una larga relación con la directora y realizadora de televisión Rosa Olucha. Ambos se han dejado ver públicamente en algunos eventos y galas importantes.

Foto de Santi Millán besando a su mujer en el photocall de los premios Gaudí del 2016
Santi Millán besando a su mujer en el photocall de los premios Gaudí del 2016 | GTRES

Santi y Rosa llevan juntos más de dos décadas, una relación, por otra parte, llena de altibajos. Aunque, finalmente, se dieron el 'sí quiero' en el 2009 y juntos formaron una familia. La pareja cuenta con dos hijos que ya son adolescentes: Marc y Ruth.

Mientras que el actor no es muy dado a mostrar momentos familiares en redes, su mujer siempre presume de la familia. ¿Qué opinará ahora de todo lo sucedido?, ¿cómo se habrá tomado esta traición pública?

Resulta lógico pensar que, ante tal escándalo, el matrimonio de Santi Millán puede tambalearse. Algo bastante parecido a lo que ha ocurrido entre Shakira y Piqué.

El error del presentador es todavía más grave, pues fue él mismo quien se grabó manteniendo relaciones sexuales extramatrimoniales. En el vídeo se muestra claramente cómo Santi es quien filma todo en modo selfie.

No se sabe con qué objetivo Santi Millán procedió de ese modo. Pero, desde luego, no resulta muy inteligente hacer un vídeo con la prueba de una infidelidad.

Como era de esperar, las imágenes corrieron como la pólvora con el amparo de la tecnología y las redes sociales, abriendo interesantes debates al respecto. Recordemos que hace poco se estrenó en Disney+ Pam & Tommy, una serie centrada en el polémico robo de la cinta sexual de la pareja. Así como las brutales consecuencias que tuvo que afrontar Pamela Anderson al respecto.

Más recientemente, Netflix también tocaba el tema de la privacidad con Intimidad. La serie española hace reflexionar sobre diversos escándalos sexuales que han dinamitado carreras profesionales.

Santi Millán, por su parte, se muestra cauto ante lo ocurrido. No ha querido dar más titulares y, simplemente, califica de 'delito' la difusión de la famosa cinta sexual.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

"No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", señala el presentador.

¿Se atreverá la mujer de Santi Millán a dar el paso de dejar a su marido?, ¿afectará esto a su futuro profesional?

Son muchas las incógnitas que este vídeo ha puesto sobre la mesa y habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo.