Rosa Benito sonriente primer plano

Rosa Benito se harta y muestra cómo ha cambiado su cuerpo desde que murió Rocío Jurado

Rosa Benito vuelve a ser protagonista de la actualidad por presumir de silueta

Rosa Benito no deja de estar en el foco mediático. Lo está porque su imagen ha vuelto a quedar en entredicho en la docuserie de su sobrina, donde se ha cuestionado su relación con Amador. Pero es que, además, estos días se está hablando de ella porque se ha publicado que está vetada en Telecinco.

A pesar de todo, a la alicantina parece que le gusta ser noticia constantemente. Sí, parece que tiene como máxima la de que “se hable de mí aunque sea mal”.

Por este motivo ha realizado una publicación en redes que ha vuelto a ponerla en el punto de mira. Nos estamos refiriendo a que ha subido una imagen donde presume de silueta.

Rosa Benito se enorgullece de sí misma

La madre de Chayo Mohedano lleva semanas alejada de la televisión. Por esta razón, está haciendo uso de su cuenta en Instagram para manifestarse públicamente sobre su familia o sobre las informaciones que aparecen sobre ella. Y también para seguir dando de lo que hablar.

Buena muestra de esto es que Rosa ha decidido mostrarse orgullosa de cómo ha cambiado con el paso de los años física y mentalmente. Lo ha hecho compartiendo una fotografía actual de sí misma en bikini en la playa de Chipiona. Imagen con la que deja claro que a sus 66 años tiene una estupenda silueta.

Esta instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje que parece una loa a sí misma, aunque es una poesía de Federico Zárate. Dice: “Ella, cada día más loca, cada vez menos perfecta, pero cada vez más feliz. Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas”.

“Que ha luchado mil batallas y, aun así, sigue en pie...”.

Los hashtags mar, cielo, paz y amor son las palabras que ha añadido a esta publicación, dejando de manifiesto lo feliz que está en estos momentos a pesar de todo.

Rosa Benito arremete contra su sobrina

La que fuera cuñada de Rocío Jurado no solo ha aprovechado sus redes para dejar claro que está contenta, aunque no deja de recibir críticas. También las ha usado para darle un nuevo zasca a su sobrina, Rocío Carrasco.

Rosa Benito
Rosa Benito ha querido dejar claro que, a pesar de todos los problemas y críticas, está viviendo un buen momento | Instagram

Después de que aquella en su docuserie haya presentado a su mediática familia como una “jauría” y un conjunto de “alimañas”, ha decidido responder. Lo ha hecho a su manera, demostrando que ni sus comentarios ni los ataques que ella y su entorno reciben les afecta. De ahí que ha colgado en Instagram una foto muy significativa.

Exactamente, se trata de una imagen en la que ella aparece junto a Amador y a su cuñada Gloria. Están riendo a carcajadas en el balcón de la casa de 'La más grande' y fue tomada durante la procesión de la Virgen de Regla.

Junto a esta publicación ha escrito: “Gracias, me encanta esta imagen. «A veces, cuántas cosas dejamos morir por orgullo, teniendo mucha vida por delante»”. Un mensaje con el que parece decirle a Carrasco que se está perdiendo el poder disfrutar todos juntos como la familia que son.

De esta forma es como Benito vuelve a darle un zasca a su sobrina, y se espera que lleguen más en las próximas semanas. Sí, porque en la docuserie van a desvelarse algunos gestos feos con la chipionera y sus serios conflictos con el padre de sus hijos. Ante todo esto, seguro que no se queda callada.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito y su intercambio de 'zascas' con su sobrina va a continuar en las próximas semanas | LND

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón