Rosa Benito

Rosa Benito anuncia que le han robado las joyas y señala a la familia de Ortega Cano

Rosa Benito destapó un tremendo hecho sucedido en casa de su cuñada

Rosa Benito está viviendo un momento extraño en su vida. La cuñada de Rocío Jurado ha conseguido labrarse una imagen televisiva que pocos intuían cuando empezó a aparecer en los medios. Siempre estaba a la sombra de Rocío, como una más de la familia, enamorada hasta las trancas de Amador, el hermano de la artista.

Rosa, peluquera, rápidamente encontró su rol en la especie de sociedad familiar en que se había convertido el clan Mohedano. Peluquera, maquilladora, estilista y confidente de la artista. Trabajo y familia se mezclaban, del mismo modo que pasó con el hermano de Rocío, Amador.

Lo que por un lado fue positivo, pues había complicidad y confianza para decir y hacer lo que fuera necesario, por el otro fue perjudicial. Lo ha contado ahora la sobrina de Rosa, Rociíto, en su documental. Depender de la dirección de Amador cerraba muchas puertas a Rocío Jurado, además de que había importantes errores de gestión.

Tras la muerte de Rocío, el clan familiar empezó a buscarse la vida como pudo. Ya Rosa había dado señales, con su cuñada en vida, de que sentía que llegaba su momento y que ella tenía que ser la nueva famosa de la familia.

"¿Cómo te voy a peinar ahora, Rocío, si me están peinando a mí?", le dijo a su cuñada enferma cuando esta le pidió que la arreglara. Así lo explica Rociíto en el citado documental.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Rosa Benito detalla el robo de su bolso y acusa a su familia

Rosa Benito empezó a frecuentar los programas de televisión, convirtiéndose en una auténtica estrella. De colaboradora a protagonista de realities, ganadora de Supervivientes y personaje destacadísimo en Sálvame. De allí tuvo que salir por patas, con depresión y varios ataques de ansiedad.

Sus últimos quince convulsos años han sucedido frente a la pantalla. Se separó de su marido, estuvo en Honduras tres meses y ha contado todas las interioridades de su familia a cambio de dinero.

Ahora está temporalmente apartada de televisión, pero la hemeroteca ahí queda. Pese a que hace frente común con Ortega Cano y el resto de la familia contra Rociíto, hubo un tiempo en el que Rosa apuntó a la familia de Ortega de un robo bastante grave. Escuchen y vean:

Un día le robaron el bolso en casa de Jurado y de Ortega Cano. "Paco (el hermano de Ortega Cano) fue quien acompañó a mi marido a poner la denuncia. Yo nunca supe quien me robó un bolso en el que yo tenía mis joyas y mis cosas".

Gema López le pregunta por si sospechaba de alguien. "Totalmente. En casa estaba familia de Ortega Cano. Fíjate esa gente tan maravillosa".

Rosa da a entender, viendo el vídeo, que algún miembro de la familia del diestro fue el responsable de este robo, que nunca se ha aclarado.

Rosa Benito, vetada en Telecinco por un tiempo

Rosa Benito lleva unas semanas sin aparecer en televisión. Ella hace como que no pasa nada y llena sus redes de frases motivadoras y fotos que rebosan felicidad. La realidad, según varios medios es que le llamaron la atención por promocionar y dar apoyo a programas de otra cadena. 

Ahora que la competencia es feroz, no se tolera que los colaboradores que están en nómina en un sitio, tengan estos gestos. Así las cosas, y puesto que la habían avisado reiteradamente, Mediaset ha decidido 'castigarla' por un tiempo.

Rosa podría estar negociando incorporarse al nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3. Le hizo un comentario en redes que no ha pasado desapercibido.

El comentario de Rosa Benito al tráiler de Y ahora Sonsoles es "en la tele abierta", junto con un corazón. ¿Cambio de cadena a la vista?