La hija de Rocío Jurado se ha ganado un nuevo enemigo público. Y es que, ¿quién le iba a decir a ella que su nuevo proyecto televisivo se iba a convertir en el centro de todas las críticas?
El pasado 1 de junio, se celebró el homenaje del fallecimiento de 'la más grande' y, como cada año, este esperado momento por parte de la familia Jurado-Mohedano no ha estado exento de polémicas.
Como ya ha pasado en otros años, ha habido algunas ausencias en la ceremonia que se celebró en el Santuario de la Virgen de Regla. Y es que, a la esperada ausencia de Rociíto y su marido, se unieron la de Rocío Flores o Ana María Aldón.
Tras este homenaje a Rocío Jurado, su hija anunció el estreno más esperado del año: la segunda parte de su serie documental. Y, cómo era de esperar, esta producción audiovisual no ha sido del agrado de todo el mundo.
"Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría". Así de contundente se ha mostrado Rosa Villacastín con el estreno de la nueva y esperada docuserie de Rociíto.
La periodista no ha tenido reparos en mostrar su rechazo hacia la forma de actuar de la televisiva. Según la opinión de esta conocida comunicadora, todo responde a una "nueva estrategia para seguir haciendo documentales".
A través de su cuenta de Twitter, Villacastín ha querido dejar muy clara su opinión acerca de la hija de 'la más grande'.
"Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último", aseguró la periodista. "Que Rociíto saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho".
En otro de sus tuits, la periodista aseguró que si Rocío Jurado levantara la cabeza "no lo resistiría". "Es un espectáculo vergonzoso. Si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen".
Rocío Jurado murió con la esperanza de que su familia permaneciera unida, pero nada más lejos de la realidad. Después de su fallecimiento, varios miembros del clan Jurado-Mohedano entraron en una guerra que, por ahora, parece no tener fin.
Durante todo este tiempo, Rociíto ha sido duramente criticada por varios parientes de su madre, pero ya no está dispuesta a que se sigan contando más mentiras.
El próximo 17 de junio, la madre de David Flores Carrasco regresa a Telecinco con En el nombre de Rocío, una docuserie en la que va a contar su experiencia tras la muerte de su madre.
"Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre", ha dejado muy claro la presentadora.
La hija de Rocío Jurado no ha tenido problemas en señalar a todos aquellos que "han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo".
"La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", aunque lo más grave, según ella, es que "se sigue mintiendo en su nombre".
Durante una de las promos que se están emitiendo en Telecinco, Rociíto ha desvelado que estos manuscritos pueden cambiar las vidas de algunos de sus familiares. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo".