Rocío Jurado

Rocío Jurado confirmó antes de morir lo que sus hermanos sospechan de Rociíto

Rocío Jurado habló alto y claro

Para Rocío Jurado, la unión de su familia siempre ha sido uno de los temas que más le ha preocupado. Antes de morir, su último deseo fue que todos sus seres queridos permanecieran unidos, algo que ninguno ha conseguido cumplir.

Durante todos estos años, este mediático clan ha sido el protagonista principal de la prensa social de nuestro país. Y es que, sus disputas por la herencia de 'la más grande' y sus diferentes conflictos han acaparado las portadas de todas las revistas del corazón españolas. 

Rocío Jurado primer plano de perfil
Rocío Jurado despeja todas las sospechas | GTRES

Pero, sin duda, la que peor lo ha pasado desde que Rocío Jurado falleció ha sido su hija Rociíto. La mujer de Fidel Albiac  ha tenido que ver como parte de su familia le declaraba la guerra públicamente y se unía al hombre que más daño le ha hecho. 

Y, aunque durante muchos años ha permanecido en la sombra, ahora Rociíto ha decidido que es su momento.  Hace un año, la presentadora regresó a la pequeña pantalla por todo lo alto para contar el infierno que tuvo que pasar al lado de Antonio David Flores. 

Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que Rocío Jurado dejó al descubierto las sospechas que, tanto Gloria como Amador Mohedano, tenían sobre su sobrina. 

Rocío Jurado confirma lo que todos sospechaban 

Rocío Jurado siempre ha sabido el gran talento que tiene su hija para el espectáculo. Por eso, nunca se ha escondido a la hora de dar su opinión acerca de las dotes de su heredera universal para el show

Durante todos estos años, Rociíto  ha demostrado de qué pasta está hecha y ahora, con su reciente actuación en el Sálvame Media Fest, ha conseguido coronarse nuevamente. 

Su intervención en la primera edición de este televisivo festival de música ha revivido uno de los momentos más importantes de la carrera de Carrasco. 

Foto de Amador Mohedano junto a su hermana Gloria yendo al cementerio en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado (2014)
Amador y Gloria siempre lo sospecharon | Europa Press

En el año 2003, la hija de Rocío Jurado era una de las colaboradoras estrellas del programa Día a día, presentado por su gran amiga, María Teresa Campos. Una de las secciones más esperadas de este formato era El tendedero, en la que se llevaban a cabo concursos y presentaciones.

En una ocasión, la televisiva nos sorprendió con una brillante actuación en la que interpretó la canción Cuando tú vas, de Chenoa. 

Y, aunque su capacidad vocal no fue precisamente lo que más llamó la atención de su actuación, lo cierto es que  la hija de 'la más grande'  supo cómo ganarse al público gracias a su desparpajo y complicidad con las cámaras.

Fue precisamente en este momento en el que Rocío Jurado  confirmó lo que sus dos hermanos sospechaban de Rociíto. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Rocío, lo has hecho muy bien. Enhorabuena",  aseguró María Teresa Campos al terminar el show. La chipionera, que también se encontraba en aquel plató, no quiso dejar pasar la ocasión para aplaudir la gran actuación de su hija. "Está guapísima. ¡Qué va a decir su madre!".

Pero, a continuación, soltó una frase que hizo saltar todas las alarmas. "Como público que no esté implicado sentimentalmente, tanto como lo estoy yo, también la veo muy positiva. Es una imagen que me gusta de Rocío. A ver si seguimos por esa línea en este nuevo año".

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado siempre ha estado muy pendiente de su hija | Archivo

De esta forma, Rocío Jurado quiso poner en valor el gran esfuerzo que estaba haciendo su heredera para salir adelante. Y es que, esta intervención televisiva coincidió con una de las etapas más oscuras en la vida de Carrasco. 

Tras separarse de  Antonio David Floresen 2001, Rocío comenzó una auténtica batalla con el padre de sus dos hijos. Batalla que, a día de hoy, sigue más viva que nunca.