Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores vuelve a ver a Rociíto y confirma los rumores sobre su estado de salud

Rocío sabe que su madre está sacando todo a la luz

Rocío Flores está atravesando una etapa delicada porque su familia está en boca de todos y ella no quiere saber nada de ciertos conflictos. Es evidente que tiene muchas diferencias con Rociíto, pero tampoco deja que el público le critique de forma gratuita. Es su madre y llevan mucho tiempo sin hablar, aunque no ha perdido la esperanza y sabe que el perdón terminará llegando.

Rocío Flores ha tenido oportunidad de volver a ver a su madre porque Telecinco ha preparado un nuevo documental muy interesante. La exmujer de Antonio David Flores defiende que ha tenido un problema de salud mental, por eso ha estado tanto tiempo en silencio. Asegura que estuvo a punto de renunciar a todo e intentó cometer una locura, pero su marido le salvó.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Flores tiene contacto con los rivales de Rociíto | Mediaset

Rocío ha confirmado, gracias a las nuevas imágenes que ha emitido Mediaset, que los rumores son ciertos: Rociíto está mejor que nunca. Según ha salido publicado, continúa en tratamiento y debe ser cuidadosa, pero cada vez está más cerca de recuperarse. Debe estar pendiente de su salud por su sufre algún contratiempo, pero de momento tiene todo controlado.

Rocío está más tranquila porque ha comprobado que su madre ha dejado a Antonio David al margen del nuevo programa. Es cierto que hace alusiones a él, pero esta vez se ha centrado en atacar a la familia Mohedano. Carrasco asegura que los hermanos de la Más Grande tenían fijación con el dinero, por eso estaban tan cerca de la cantante.

Flores se ha reencontrado con su madre a través de la pequeña pantalla, pero todo hace pensar que no hará ningún análisis público. Sabe que lo mejor es guardar silencio porque cualquier comentario puede volverse en su contra y no quiere más problemas. Los expertos aseguran que tarde o temprano acabarán reconciliándose, pues entre ellas sigue habiendo amor.

Rocío Flores descubre qué ha pasado con el dinero

Rocío en otras circunstancias estaría orgullosa de lo que ha conseguido la hija de la Más Grande, pues está haciendo un gran esfuerzo. Está removimiento muchos sentimientos para que el público conozca la cara oculta de la familia Mohedano. Ha sacado a la luz situaciones muy duras que podrían haber debilitado su estado, pero ella es fuerte y valiente.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores tiene buena relación toda su familia | Mediaset

Flores ha visto a Rociíto hablar alto y claro sobre un tema controvertido: el dinero de Rocío Jurado. La cantante viajó a Estados Unidos para luchar contra una dura enfermedad y se llevó a los suyos, pero tuvo que gastarse sus ahorros. Carrasco ha explicado que la cantante pagó los billetes de avión y la estancia de todos los Mohedano.

“Los billetes de Amador, Gloria, José Antonio, Ortega Cano y Rosa Benito los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros”, desvela intentando que los espectadores descubran la verdadera historia. “Fidel y yo salíamos a comprar con nuestro dinero y hacíamos unas lentejas, pero a los demás el dinero se lo daba mi madre”.

Rocío Flores ha tenido muchos problemas por Rociíto

Rocío empezó a trabajar en televisión y sus compañeros le recibieron con los brazos abiertos. Enseguida demostró que tenía mucho talento y Ana Rosa Quintana le dio una oportunidad para trabajar en su programa. Todo iba bien hasta que Rociíto contó que en el pasado tuvo un mal gesto con ella, incluso hizo pública una sentencia muy controvertida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Flores cambió de imagen desde que la mujer de Fidel Albiac empezó a airear ciertos asuntos y el parte del público le dio la espalda. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que no tiene nada que ocultar, por eso cada vez tiene más apoyo. Prueba de ello es que las redes sociales se hacen eco de todos sus movimientos y es una influencer muy reputada.