Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores tiene un encuentro con su madre y comprende qué fallaba entre ellas

Rocío Flores ha descubierto por qué la relación no funcionaba

Rocío Flores ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su madre a través de la pequeña pantalla, pues Telecinco ha emitido un nuevo documental. En el nombre de Rocío ha aclarado muchas dudas del público, pero ha generado unas consecuencias que nadie esperaba. Rociíto ha explicado por qué no tiene relación con los hermanos de su madre, el clan Mohedano, y ellos han respondido.

Rocío Flores se ha dado cuenta de cómo será la estrategia de los Mohedano: quieren demostrar que Rociíto no se llevaba bien con su madre. Supuestamente tenían un trato muy tenso y discutieron en muchas ocasiones, algo que la cantante lamentaba con frecuencia. Alejandra Rubio, íntima amiga de la mujer de Fidel Albiac, ha asegurado que todo es mentira.

Rocío Carrasco
Rocío Flores puede escuchar a Rociíto | Telecinco

Rocío ha comprendido lo que fallaba en la relación que su madre mantenía con Rocío Jurado: Rociíto siempre ha sido rebelde e independiente. Uno de sus primos, el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, ha hablado en Viva la Vida para confirmar esta teoría. Cree que Carrasco habla desde “el remordimiento” porque sabe que pudo haberse portado mejor con la cantante.

Rocío tiene que dar explicaciones y comentar el nuevo documental porque trabaja de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Hace mucho que no veía a su madre, exactamente desde que Telecinco estrenó Contar la verdad para seguir viva. La joven sufrió mucho con este proyecto televisivo y está haciendo lo imposible para protegerse de sus enemigos.

La hija de Antonio David tenía buena prensa: se llevaba bien con los presentadores y se había ganado la confianza del público. Sin embargo, su madre le acusó de haber tenido un comportamiento inadecuado y publicó una sentencia que no le dejaba en buen lugar. Desde ese momento todo el mundo se echó encima de la colaboradora y su ejército de detractores no ha dejado de crecer.

Rocío Flores desconocía el verdadero problema

Rocío, a pesar de todas las críticas que ha recibido, nunca ha atacado a Rociíto públicamente porque no quiere hacer daño a nadie. Tampoco ha investigado más de la cuenta, así que desconocía que Carrasco tuvo muchas diferencias con Rocío Jurado. El hijo de Amador Mohedano ha sacado a relucir este problema para intentar devaluar el nuevo documental de Telecinco.

Rocío Flores
Rocío Flores tiene un recuerdo entrañable de su abuela | Instagram

La colaboradora ha tenido un encuentro con su madre a través de la pequeña pantalla, pero nunca dirá exactamente lo que piensa. Los Mohedano ya se están encargando de desmontar ciertas informaciones y ella no contribuirá a aumentar la tensión. El sobrino de la Más Grande cree que Carrasco quiere “enmendar todo el daño que causó”.

Un periodista del programa Viva la Vida ha hablado con él y los tertulianos de Emma García han destapado el verdadero problema. Reconocen que Rocío Jurado tuvo discusiones con su hija, pero aseguran que no es nada que se saliera de lo normal. Amador Mohedano ha confirmado que la relación entre ellas fallaba porque su sobrina tenía mucho carácter.

Rocío Flores, impactada: “Veo odio y rencor”

Rocío se ha quedado realmente sorprendida al escuchar las declaraciones del hijo de Amador, pues nunca ha querido ser un rostro conocido. “Estoy alucinando, veo odio y rencor. Todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia”, ha declarado recientemente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La nieta de la Más Grande se ha dado cuenta de qué fallaba entre su madre y la cantante: ambas querían tomar sus propias decisiones. Rociíto se marchó de casa para vivir con Antonio David, a pesar de que Rocío Jurado le rogó que no lo hiciera. Esto creó un problema entre ellas, pero lograron solucionarlo a tiempo porque se adoraban mutuamente.