Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se queda en shock al saber qué le ha pasado a su nuevo amigo íntimo

Rocío Flores no puede creer lo que casi le cuesta la vida

Rocío Flores es una de las personas más populares de España. Por tradición familiar, no hubiese sido extraño que la nieta de Rocío Jurado gozase de cierta popularidad, pues pertenece a una saga importante del país.

Sin embargo, Rocío ha sabido aprovechar la oportunidad y ha empezado a trabajar duro en televisión y también con sus redes sociales. La hija de Rociíto ya es un personaje por sí misma, con casi 800.000 seguidores en Instagram y convertida en toda una influencer.

Además, ha vencido su timidez inicial, la de hace unos años, para entrar en todas las guerras familiares y lograr que todos estén pendientes de sus comentarios y sus reacciones.

Rocío Flores tiene tantos defensores como detractores. La guerra con su madre en la que está instalada desde que se marchó del domicilio familiar no termina. Desde que vive con su padre, Antonio David, unos la apoyan, otros la critican. 

Desde su paso por Supervivientes, además, Rocío Flores ha logrado aumentar su lista de amigos incondicionales. La conocieron en las situaciones extremas que plantea el reality de supervivencia y la relación entre ellos es sólida y duradera. Uno de los incondicionales de Ro Flores, con los que coincidió en Honduras es el exguardia civil Jorge Pérez.

Rocío Flores, en shock por lo que le ha pasado a su mejor amigo

Rocío Flores y Jorge Pérez coincidieron en el reality de supervivencia en la edición en la que él resultó vencedor. Desde entonces, él ha sido uno de los máximos defensores de la joven en toda su polémica familiar.

Pese a que el tiempo ha pasado, Jorge y Rocío siguen en contacto. La hija de Antonio David se ha asustado bastante al saber lo que le ha pasado a Jorge

Él mismo lo ha contado a través de sus redes sociales. Por poco es víctima de un accidente de automóvil que podría haber acabado en tragedia.

Según parece, El modelo iba conduciendo por la autovía a 125 km/hora cuando un camión sacó a su vehículo de la vía de circulación. En circunstancias normales, este percance hubiese podido derivar en un choque o en un accidente grave, pero Jorge supo manejar la situación con sangre fría y mucho temple.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez y Rocío Flores, amigos inseparables desde que coincidieron en Honduras | Mediaset

Así pues, logró meterse en la mediana de la vía y evitar un accidente de dimensiones mayores. Afortunadamente, la mediana era de grava, por lo que pudo esquivar el resto de vehículos y frenar sin peores consecuencias.

El susto que se llevó fue terrible. Tal como él mismo ha contado, supo reaccionar de esta manera gracias a los cursos de formación que le dieron cuando era Guardia Civil. Así pues, quiso dar un agradecimiento a los cuerpos de seguridad por esta formación que tanto le ha servido para salvar la vida. 

Los consejos de Jorge de los que Rocío Flores toma nota

Rocío Flores seguramente tomará buena nota de los consejos que su amigo Jorge ha lanzado tras el accidente. Así pues, el ganador de Supervivientes 2020 ha recordado la importancia de "ir pendiente de la conducción y también de lo que hacen los demás".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Rocío Flores sabe que este padre de familia es uno de los amigos más sensatos con los que cuenta. Por este motivo, siempre ha acudido a él cuando ha tenido crisis mediáticas importantes. Del mismo modo, Jorge la ha defendido a capa y espada en los platós, siempre que alguien la ha atacado.

Su amistad con Rocío es extrapolable también a otros miembros de su familia. Sin ir más lejos, hace pocos días veíamos a Jorge posar con Olga Moreno, la madrastra de Rocío y la otra ganadora del reality que les ha unido a todos.