Rocío Flores ha dejado más que claro en los últimos tiempos que no quiere ver delante, en ningún caso, a Rociíto. Y todo después de lo que ha pasado desde marzo de 2021 con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y posteriormente, En el nombre de Rocío.
Rocío Flores se veía señalada por ella, con la que no tiene relación desde el año 2012, en la primera de las citadas.
La madrileña le ponía a los pies de los caballos cuando contaba en prime time cómo fue aquella paliza que recibió de su hija y que destapó un tiempo antes Vanitatis.
Recordemos que este episodio tan doloroso para la pareja de Fidel tuvo lugar aquel verano en que se rompió todo entre ellas. Rocío Flores ha tenido que escuchar muchas informaciones que no le han gustado nada y que han dejado a su padre en muy mal lugar.
Rocío Flores ya no esconde que la relación era idílica
Y a pesar de todo, Rocío Flores siempre se ha mantenido fiel al lado de Antonio David Flores. Lo cierto es que, según denunciaba su exmujer, este ha sido uno de los que ha provocado que la relación entre una y otra acabase rompiéndose con el tiempo.
Han sido muchas mentiras las que ha tenido que soportar la madrileña sobre este hombre al que llama "el ser". Ha expandido durante años los rumores de que Rociíto y Fidel no trataban bien a sus hijos, especialmente el marido de esta.
Según la versión oficial hasta hace poco tiempo, Rocío Flores vivía un infierno en la casa familiar de Fidel y su pareja, que convivía con ellos y David Flores Carrasco.
El caso es que las redes sociales siempre sorprenden con diferentes vídeos o testimonios reveladores sobre cómo era la relación real entre ellos.
Rocío Flores sabe que la relación se fue enturbiando con el tiempo
Lo cierto es que se ha querido vender que la relación era realmente mala entre ellos y que, por ello, Rocío Flores acabó por pegar a la madrileña. Ella dejaba la casa familiar para siempre desde aquel día de la paliza. Pero hay usuarios de Twitter que han demostrado que la realidad no es como se ha contado en un principio.
En los últimos días, hemos podido ver a través del usuario @kalimera76 a Rocío Flores en un vídeo en el que la joven, cuando era pequeña, aparece abrazándose a su madre. Lo hizo cuando se encontró con ella en la que parece ser una celebración familiar en una fiesta de Chipiona.
El caso es que la joven, que contaba con apenas seis o siete años, se la ve feliz abrazando tanto a Rociíto como a Fidel. Y este usuario de la conocida red social quiere hacer ver que la relación entre ellos era mejor de lo que muchos decían.
Dicho usuario echa la culpa de los males de este empeoramiento en la relación entre ambas al padre de Rocío Flores. Según esta persona, y ayudada por Olga Moreno, quería destrozar el seno de esa familia como fuese.
Además, en este tuit, añade varios hashtags de apoyo a la hija de 'la más grande'. Otros son contrarios al exguardia civil, que tanto daño le hizo a la hija de Pedro Carrasco en los últimos 20 años.
"Para que luego digan que Rocío y Fidel maltrataban a los niños, ahí está la niña feliz con ellos. Eso es lo que destrozaron el maltratador y la cómplice. Todo por odio, por maldad y por egoísmo", sentenciaba el tuit.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).