Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores llora por la enfermedad y asusta a sus hermanos David y Lola

Rocío Flores ha mandado un mensaje inesperado

Rocío Flores empezó a trabajar en televisión gracias a su padre, pues este entró a concursar en Gran Hermano VIP y ella le defendía. En un primer momento se ganó el cariño del público, pero cuando Rociíto llegó a Telecinco la situación dio un giro inesperado.

La reina del feminismo exhibió una sentencia que dejaba en mal lugar a la joven, atrevimiento que sigue generando consecuencias.

Rocío Flores está dolida porque no entiende que su madre le dejara en una situación tan comprometida, pero prefiere no profundizar en el tema. Recientemente le ha mandado un mensaje que podría marcar un antes y un después: es posible que la reconciliación esté cerca.

La colaboradora ha llorado al recordar la enfermedad de su abuela Rocío Jurado y le ha agradecido a Rociíto lo que hizo en aquella época.

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Rocío Flores le ha mandado un mensaje a Rociíto | España Diario

Rocío Flores disfrutaba de una conexión especial con la Más Grande, pero Carrasco les separó cuando la artista enfermó de cáncer. Gracias a este gesto Flores no tiene recuerdos malos de su abuela y es algo que le agradecerá siempre a su progenitora.

Recientemente ha hecho una conexión con el programa Ya son las 8 y, entre lágrimas, ha hecho unas declaraciones sorprendentes.

Rocío ha visto unas imágenes de la tonadillera bastante duras, pues demostraban que su enfermedad le hizo demasiado daño. “En la etapa en la que estaba enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita”.

David Flores Carrasco y Lola, hermanos de la tertuliana, podrían haberse asustado al ver la citada reacción.

La hija de Antonio David se ha emocionado varias veces, pero nunca hablando de su madre Rociíto. Es la primera vez en mucho tiempo que dice algo bueno de ella y algunos periodistas piensan que es un gran paso. Cabe la posibilidad de que el reencuentro esté más cerca de lo que parece, aunque todo hace pensar que antes deberán mantener una conversación.

Rocío Flores reflexiona: “Todo hubiera sido distinto”

Rocío Flores es consciente de que Jurado tuvo que luchar contra el cáncer cuando ella era una niña, enfermedad que le dejó marcada. Considera que su vida y la de su hermano David Flores Carrasco hubiera sido distinta si la cantante todavía siguiera viva. Cree que nunca habría dejado que los problemas familiares llegaran tan lejos, pues ella era una mujer muy protectora.

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores Carrasco y Lola Flores Moreno
Rocío Flores siempre ha protegido a sus hermanos | La Noticia Digital

“Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado. No sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia”. Estas palabras han llamado la atención de la audiencia, pues exculpan a Rociíto del drama que le ha apartado de sus hijos.

David Flores también ha sufrido mucho por la situación porque su relación con Jurado también era excelente. Es cierto que él era muy pequeño cuando falleció la cantante, pero disfrutó mucho de ella. Rociíto aseguró que la Más Grande adoraba a sus nietos y que pasaban mucho tiempo juntos cantando y haciendo actividades.

Rocío Flores se sincera: “La persona más importante”

Rocío Flores siempre ha intentado proteger a sus hermanos, pero este último tiene mucho peso en los medios de comunicación. Es un rostro muy querido, se ha ganado el corazón de todo el público y nunca ha hecho nada para llamar la atención. La colaboradora ha hablado de él y ha confirmado que su vida al lado de Rocío Jurado era mucho más sencilla.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela, he pasado todo ese tiempo con ella en esa casa. Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido”, confiesa visiblemente afectada. Ahora le toca a Carrasco dar el siguiente paso, parece que su hija quiere acercarse a ella y estaría bien que respondiera.