Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores descubre quién pierde en el divorcio que tanto preocupaba a su madre

Rocío, testigo de la cantidad que podría recibir un familiar suyo

No cabe duda de que conforme pasa el tiempo, la tensión en la familia de Rocío Flores crece cada vez más. Y es que desde el año pasado, la joven ha tenido que lidiar con el continuo acoso mediático por el estreno de la primera docuserie de su madre, Rociíto.

A partir de entonces, su entorno familiar también ha tenido que convivir con las constantes polémicas que surgen a su alrededor. El año pasado, fue el turno de Rocío Flores, su padre Antonio David y su exmadrastra Olga Moreno. En esta ocasión, los "afortunados" de estar en boca de todo el mundo son, para su desgracia, Ortega Cano, Ana María Aldón y  Gloria Camila

El conflicto entre los tres empezó cuando la diseñadora explicó de forma pública que estaba atravesando una crisis matrimonial con el extorero. A partir de entonces se empezó también a desvelar la verdadera relación entre madrastra e hijastra, que no era tan buena como ellas mismas hicieron creer varias veces.

Ahora, tras meses de incertidumbre si el matrimonio decidirá separarse o no, todavía se sigue especulando sobre qué podría pasar si, finalmente, toman la drástica decisión de emprender caminos por separado. 

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores ha decidido mantener su silencio respecto a la crisis del matrimonio | Mediaset

Rocío Flores descubre el dinero que podría recibir Ortega Cano

Sin duda, todo el mundo sabe a la perfección, sobre todo Rocío Flores, que la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón pende de un hilo. Ciertos medios apuntan que es cuestión de tiempo que la pareja dé por terminado su matrimonio, mientras que otros tienen las esperanzas puestas en que sabrán solucionar sus rencillas.

Eso sí, mientras se espera conocer la decisión final, cada vez más, se van generando rumores y teorías en torno al matrimonio. Justamente, uno de los programas estrella de Telecinco, Sálvame, dejaba en el aire un asunto bastante importante a debatir. 

Asimismo, los colaboradores del formato se empezaron a preguntar cuándo saldría la exclusiva de  Ana María Aldón  si al final se acaba confirmando que se separa del extorero. Lo cierto es que no sería de extrañar. Dado que la diseñadora suele recurrir a su revista de confianza, Lecturas, para dar detalles sobre su matrimonio o poner contra las cuerdas a algunos de sus familiares políticos.

Sin duda alguna, si se decide a tomar ese paso, en el caso de que haya decidido decir 'adiós' a su matrimonio con el diestro, sería la portada del verano. No obstante, aunque apuntan a que la exsuperviviente ganaría una buena cantidad, lo cierto es que, si Ortega Cano siguiera sus mismos pasos, la suma de dinero sería mucho mayor.

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ortega Cano podría hablar públicamente sobre su ruptura | GTRES

De esta manera, los tertulianos empezaron a preguntarse cuánto podrían pagar al familiar de Rocío Flores si se decidiera a hacer una exclusiva anunciando su inminente divorcio con la gaditana. En definitiva, muchos de ellos han señalado que una portada del diestro estaría valorando en, nada más y nada menos, 100 mil euros. 

No obstante, Lydia Lozano aseguró que le pagaría 10 mil euros menos de la cifra señalada. Por otro lado, María Patiño apuntaba que si el medio escogido decidiera dar esa suma, el extorero debería "contar los términos y motivos con los que se ha hecho esa separación". 

Tras especular la cantidad exacta que podría recibir el todavía marido de Ana María, Adela González, presentadora de Sálvame, desveló que el diestro ganaría un total de 70 mil euros. Una cifra que, ya de por sí, estaría "muy por encima de la media de lo que se suele pagar por una exclusiva", comentó Patiño. 

Sea como sea, lo cierto es que si ambos deciden, al final, sacar a la luz su divorcio por medio de una exclusiva, ya tenemos claro quién sería el "ganador". De modo que Ana María Aldón tendría que compaginar algunos trabajitos en plató o en otros medios si quiere alcanzar la cifra del extorero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El divorcio entre ambos está más cerca que nunca

Pese a que ninguno ha confirmado o desmentido que la separación ya es un hecho, lo cierto es que el matrimonio ya podría haber puesto punto y final a su amor. Hace tan solo unas horas, Rocío Flores fue testigo de cómo Ortega Cano salía de su vivienda para dirigirse a un notario. 

Sin duda, esto sorprendió porque, es preciso recordar, que el extorero apenas sale de su hogar a no ser que sea estrictamente necesario.

Asimismo, el familiar de la joven se ha puesto en manos de un abogado por un misterioso motivo. ¿El diestro ya ha tomado la decisión de separarse de su mujer? ¿O su visita se debe a que va a cumplir la amenaza que hizo a Telecinco?