Rocío Flores

Rocío Flores deja de disimular y confirma lo que pasa con Olga Moreno

Rocío Flores no esconde la realidad del problema de Olga

Rocío Flores vio cambiar su vida de forma notable después de que su padre, Antonio David, y su madrastra, Olga Moreno, decidiesen poner punto y final a su historia de amor.

Una relación que comenzó hace 22 años y que parecía que nadie podría destruir. Lo cierto es que, desde el año 2020, Rocío Flores era sabedora de que los rumores de deslealtad por parte del ex guardia civil eran cada vez mayores.

Tuvo que asumir que el matrimonio estaba a punto de romperse por este doloroso motivo para Olga Moreno. Además, la andaluza también ha pasado un último año realmente difícil después de ver como Rociíto la señalaba con el dedo en la docuserie Contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores sabe perfectamente cuál es la situación de su madrastra

Ponía tierra de por medio con la presión mediática que sufría nada más comenzar dicha docuserie viajando a Honduras para participar en Supervivientes

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores adora a Olga Moreno | España Diario

El caso es que Olga quería olvidar esas críticas y esos rumores de deslealtades por parte de su marido, que comenzaban a salir en otoño de 2020.

Tras volver de Supervivientes, reality en el que se proclamó ganadora, Olga Moreno y Antonio David dejaron de vivir juntos. En torno a octubre de 2021, el matrimonio ya no vivía bajo el mismo techo.

Además, tras su separación, aunque no habían roto de forma legal, salió a la luz la relación que tenían Antonio David y Marta Riesco.

Rocío Flores y la nueva vida de Olga lejos de su padre

Una historia que le ha dado muchos quebraderos de cabeza a Rocío Flores, que ha visto como su amistad con la reportera se tambaleaba por momentos. Y es que, según contaba Rocío Flores, ella fue la última en enterarse de esta nueva ilusión de su padre con la polémica reportera. En la actualidad, Antonio David y Marta viven bajo el mismo techo en la ciudad de Madrid, concretamente, en el piso donde reside la nueva reportera de Ya es verano.

Olga Moreno no tuvo más remedio que mojarse de alguna forma sobre la nueva relación de su ex. Y por la hija que tiene en común, Lola, la andaluza ha hablado en buenos términos de esta nueva vida del exguardia civil.

Olga Moreno sonriendo
Rocío Flores tiene motivos para estar preocupada por su familia | Instagram

Olga está centrada en su vida profesional a pesar de su situación

"Le deseo lo mejor siempre, como en toda relación que se termina tienes tus momentos, pero bueno son 22 años, siempre hemos sido muy felices y ahora estoy contenta", rezaba el mensaje de Olga Moreno tres ver a su ex y a Marta disfrutar de las vacaciones de verano en el sur de Andalucía.

Ahora, Olga, que no pasa por su mejor momento de salud, está centrada en su vida profesional y pasa los días con los que más la quieren.

Lo cierto es que este verano se le ha visto en muchas fiestas y chiringuitos andaluces junto a amigos y conocidos. Y también en compañía de David Flores Carrasco, su hermana Rocío y Lola, la más pequeña de la familia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A colación de la ganadora de Supervivientes 2021, en los últimos días, se ha rumoreado que la madrastra de Rocío Flores podría tener una nueva ilusión. Algunos medios han dejado caer que esta podría tener algo más que una amistad con Agustín Etienne, su representante desde hace unos años.

Veremos si esta noticia va cogiendo forma o se trata de un rumor más en la vida de la andaluza, que ha cambiado por completo en los dos últimos años.