Rocío Flores posando con rostro serio

Rocío Flores consigue el testamento y descubre que hacerse con la casa no será fácil

Rocío se acaba de enterar de todo

Rocío Flores,  por fin, se ha enterado de todos los detalles sobre la herencia de Ortega Cano. Y es que todo apunta a que hacerse con la casa familiar va a ser tarea imposible. Las alarmas sobre el patrimonio del diestro saltaron en el momento que tomó la decisión de poner su primera vivienda a nombre de Gloria Camila.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores sabe que lo tiene complicado | Telecinco

"La última decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila", comenzó explicando Carmen Borrego en Sálvame. "Ana María insiste mucho en eso porque ella es consciente de que esa no va a ser nunca su casa ni la de su hija. Estoy convencida de que se entera por la familia".

"Ella se asusta cuando se entera de que la casa va a pasar a nombre de Gloria Camila. Cree que hay una campaña detrás de ella […] Ella tiene una inquietud respecto al momento en que se produzca el anuncio de la separación. Creo que no está mirando por ella".

Tras este momento, los medios de comunicación de nuestro país se pusieron a investigar sobre cuál es la verdadera situación financiera del diestro. Durante la emisión de Sálvame del pasado martes, 26 de julio, Gema López dejó caer que "Ortega Cano podría estar atravesando malos momentos económicos" y que ese podría ser el motivo de su decisión.

Pero, para sorpresa de Rocío Flores, la cosa parece que está mejor de lo que parecía. "Yo no conozco esta información, pero lo que si puedo decir es que Ortega Cano recibe cada mes unos 18 000 euros de los tres locales que tiene alquilados en San Sebastián de los Reyes", aseguró un reportero del programa. 

Ortega Cano sonriendo y mirando para arriba
La situación económica del torero es todo un misterio | GTRES

"De los alquileres recibe unos 18 000 euros y tiene una pensión de unos 2.000 euros. Con lo cual, recibe unos 20 000 euros al mes. Además, está apoderando a un torero, que eso conlleva unos gastos y una inversión, por lo que tampoco tendría estos problemas económicos. Yo lo descartaba".

Ahora, acaba de salir a la luz la verdad sobre la herencia de Ortega Cano y todo apunta a que Rocío Flores y el resto de la familia no lo van a tener nada fácil. 

Rocío Flores se entera de todo 

 

Rocío Flores se acaba de enterar de todo el patrimonio que Ortega Cano tiene en su poder. Y es que, a pesar de todo lo que se ha dicho en estos últimos días, parece que su situación financiera es algo irregular. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Según los datos registrados a los que la revista Lecturas ha tenido acceso, el torero tiene a su nombre el chalé familiar situado en la urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Aunque durante todo este tiempo se ha hablado de que el marido de Ana María Aldón ha puesto esta vivienda al nombre de la prima de Rocío Flores, lo cierto es que esta información es totalmente incorrecta. 

Primer plano de Ortega Cano
Rocío Flores se entera de la verdadera situación de Ortega Cano | Telecinco

Tal y como ha podido confirmar esta revista, el maestro todavía sigue figurando como único titular en las escrituras del inmueble, que cuenta con 690 m2 construido sobre una finca de más de 1.890 m2.

Pero dicha cabecera ha querido dar un paso más y se acaban de enterar de que no es oro todo lo que reluce. Y es que, sobre la joya de la corona del patrimonio inmobiliario del abuelastro de Rocío Flores, pesa un embargo de 50 383 euros.

Además de este espectacular chalé, el diestro tiene en propiedad varios bienes inmuebles y patrimoniales, entre lo que se encuentran el conocido ático de Costa Ballena, situado frente al mar.