Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores confirma que por fin serán uno más y que el nombre ya está decidido

Rocío Flores está al tanto de los rumores que circulan sobre su familia

Rocío Flores siempre será recordada por ser hija de Rociíto, pero ha hecho muchos méritos para ser un personaje independiente. Trabaja de colaboradora en Telecinco y tiene claro que lo mejor que puede hacer para no llamar la atención es no entrar en provocaciones. Recientemente ha denunciado que recibe insultos prácticamente a diario por defender a Olga Moreno, su segunda madre.

Rocío Flores siempre estará al lado de la empresaria porque piensa que es una de las pocas personas que nunca le ha fallado. Ha sufrido mucho cuando se separó de Antonio David, pero supuestamente ya le ha encontrado sustituto: se llama Agustín. El paparazzi Sergio Garrido, colaborador de Ya es Verano, asegura que la andaluza se ha vuelto a enamorarse.

Agustín Etienne
Rocío Flores conoce al nuevo miembro de su familia | GTRES

Rocío ha confirmado que su madrastra por fin ha recuperado la sonrisa, así que pronto serán uno más en su bonita familia. Agustín Etienne es el representante de la ex de Antonio David, pero en Telecinco aseguran que también están unidos por el amor. Según cuentan, han empezado un romance secreto y ella está tan encantada que habría compartido sus sentimientos con alguien.

Rocío ha escuchado atentamente la información de Sergio, pues tiene datos suficientes para situar a Olga en el centro de todas las miradas. El paparazzi asegura que tanto ella como Agustín “han estado jugando al despiste”, pero pronto dejarán de disimilar. Antes de dar el nombre del afortunado ha dado varias pistas y los espectadores enseguida han dado en la diana.

“Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco detrás de las cámaras y que todos en el plató conocen”, ha adelantado el paparazzi. Más adelante ha desvelado que se trata de Agustín Etienne, un representante que también trabaja con Antonio David Flores. La empresaria ya habría decidido con quién compartir su vida, necesita cambios y él es perfecto en su nuevo camino.

Rocío Flores mantendrá su postura hasta el final

Rocío se mostró muy crítica con su padre cuando se enteró de que había dejado a Olga para empezar una nueva aventura con Marta Riesco. La periodista promete que comenzó a ser novia de Flores cuando él estaba soltero, pero son pocos los que le creen. La hija de Rociíto sabe la verdad, pero nunca dará ningún paso que pueda perjudicar a los suyos.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores siempre ha sabido que su entorno no le fallaría nunca | España Diario

Flores ha aceptado a Marta y hará lo mismo con Agustín, de hecho está encantada de que sean uno más en el clan. Lo único que quiere es el bienestar de su antigua madrastra y es evidente que el representante le hace feliz, aunque sea como amigo. Es cierto que pasan mucho tiempo juntos, pero ellos aseguran que solamente están trabajando.

En Ya es Verano han sacado el supuesto romance porque, según los datos que maneja el programa, Moreno habla del mismo sin pudor. Sergio Garrido promete que enseñó una foto de Etienne a alguien cercano y le confesó que era su nueva novia. Entre todos los candidatos ha elegido un nombre que tiene mucho peso, pues él ha mantenido relaciones con otras famosas.

Rocío Flores conoce la verdad y se niega a sacarla a la luz

Rocío sabe mejor que nadie lo que le sucede a la exmujer de Antonio David, pero no dirá nada porque no quiere tener problemas. Han estado distanciadas un tiempo y sabe que cualquier fractura podría ser definitiva, por eso se ha apartado. Se limitará a trabajar en Telecinco y a hablar de ella, nunca de su familia ni de nadie que esté de actualidad.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Flores poco a poco va recuperando los apoyos que perdió desde que su madre protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva. Ha demostrado que su comportamiento es coherente, lo único que quiere es proteger a los suyos. Para ella lo más importante es que su hermano David no note nada de lo que está sucediendo en televisión.