Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David

Rocío Flores confirma sin pestañear que los rumores sobre su padre son ciertos

La hija de Rocío Carrasco, el mayor apoyo de Antonio David

A pocas horas de estrenarse el documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, Rocío Flores se apoya en sus familiares más cercanos. Del mismo modo, su padre también está padeciendo la ansiada espera con los suyos. 

Lo cierto es que Rocío Flores ha visto que su padre está atravesando un momento muy duro justamente por la emisión de este documental. Y, aunque esta segunda parte promete poner entre las cuerdas a Ortega Cano y a los hermanos 'de la más grande', seguramente también se vea manchado su nombre, otra vez. 

Desde el año pasado, Antonio David no vive tranquilo. Su despido de la cadena y su reputación fue lo que más le dolió al exguardia civil. Sin duda, un golpe muy duro del que todavía no se ha recuperado. 

Por esta misma razón, su hija, Rocío Flores, ha decidido animarlo y hacerle olvidar por unos momentos que Rociíto vuelve a la carga con más fuerza que nunca. 

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
La joven ha decidido animar a su padre | Instagram: rotrece

Rocío Flores apoya a su padre en su peor momento

Todo el mundo es testigo de la buena relación que hay entre Rocío Flores y  Antonio David. Una conexión que creció aún más con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva

En este documental, la hija de Rocío Jurado, mediante pruebas, demostró el calvario que le hizo pasar su exmarido, Antonio David. Incluso llegaba a confesar que por su culpa se había distanciado de sus hijos y no vuelto a dirigirles la palabra. 

Ahora, Antonio David quiere alejarse lo máximo posible del foco mediático por la inminente emisión de la segunda temporada de este documental. Y que mejor que hacerlo de la mano de su primogénita. 

El exguardia civil no ha dudado en apoyarse en su hija, Rocío, dado que con ella mantiene una relación muy especial. 

Ayer, 16 de junio, padre e hija fueron vistos disfrutando de su compañía en un concierto de Alejandro Sanz. El evento fue en la ciudad de Sevilla y no dudaron en compartir el buen rato que pasaron allí. 

"Mi persona favorita. Tenías ocho años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla", escribía Antonio David en su perfil de Instagram.

Un mensaje que su hija no ha dudado en responderle. "Es un regalo poder cumplir uno de mis sueños de tu mano. El mejor acompañante del mundo y el más guapo", decía la joven en un Instagram story que ha colgado. 

Rocío Flores, firme en mantener su silencio

Así es, Rocío Flores ha tenido un momento de ensueño con su padre, Antonio David. Pese a que se lo pasaron en grande y el concierto acabó a altas horas de la noche, la joven tuvo que despedirse pronto de su progenitor por una razón. 

El motivo de por qué Rocío Flores no pudo quedarse a acompañar a su padre fue por su trabajo. Y es que hoy, la hija de Rociíto, ha tenido que coger el tren muy temprano para asistir como colaboradora en el espacio donde colabora.

Rocío Flores
Rocío Flores se prepara para lo que se le avecina a su familia | Instagram

En El programa de Ana Rosa, Rocío Flores ha optado por guardar silencio, como siempre, cuando ha sido preguntada por lo que pensaba acerca de la emisión de esta noche. Lo cierto es que la joven evita la polémica y teme por lo que pueda pasar en el estreno de En el nombre de Rocío

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco