Rocío Flores

Rocío Flores confirma el rumor sobre su impactante estado después de la intervención

Rocío Flores ha tomado una drástica decisión respecto a su físico

En los últimos tiempos, Rocío Flores ha pegado un gran cambio tanto mental como físicamente. Desde luego, ya no queda nada de aquella joven tímida que defendía a su padre en Gran Hermano Vip o incluso entraba temerosa en Supervivientes

Ahora, la hija de  Rocío Carrasco, poco a poco, está consiguiendo ser la mujer que aspira a ser algún día. De hecho, asimismo ella lo ha demostrado desde que abandonó Honduras. 

En el momento en que aterrizó a España, la hermana de David Flores, aprovechando el peso que había perdido, empezó a comer más sano e incluir el deporte en su rutina. Además, también ha optado por hacerse algún que otro retoque para conseguir la apariencia que desea tener.

De hecho, la exclusiva que dio para Semana apuntó que había cumplido su objetivo principal. No obstante, ahora, Rocío Flores ha querido seguir cambiando su físico y se ha hecho unos nuevos retoques.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
La influencer ha decidido pasar otra vez por la experiencia de los retoques | Instagram: rotrece

Rocío Flores, nuevamente se ha sometido a un cambio de look

Hace unos meses, la hija de  Antonio David dio su primer paso para cambiar su físico. Asimismo, se realizó una lipoescultura junto a su exmadrastra Olga Moreno para quitarse algunos kilos de más. De hecho, consiguió eliminar un total de 4 kilos, aunque ella misma confesó que se lo notaba más "en la ropa". 

Tras unos duros y dolorosos meses de recuperación posoperatoria, hace aproximadamente más de un mes, Rocío Flores daba su primera exclusiva en solitario para mostrar su gran cambio.

La joven posaba para Semana con un increíble aspecto y alegando que "ahora soy una mujer nueva". De hecho, el reportaje fotográfico se debía con motivo de que la influencer había perdido, nada más y nada menos, que 25 kilos. 

Además, no solo se pudo ver que su cuerpo había cambiado considerablemente, sino que su rostro se había adelgazado por su cambio de hábitos y por algunos retoques. Entre ellos, se incluye una bichectomía para afinar y quitar la grasa de los pómulos, así también como retoques con bótox y ácido hialurónico. 

Justamente, cuando todo indicaba que habían cesado los arreglos, Rocío Flores ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo cambio. En esta ocasión, la joven ha optado otra vez por rellenarse los labios con ácido hialurónico. Por otro lado, también se ha inyectado bótox y vitaminas con ácido Dermapen en la frente y en las "patas de gallo".

Lo cierto es que la sobrina de Gloria Camila habrá querido lucir un aspecto "renovado" y mucho más revitalizado. De manera que ha querido que sus labios sean mucho más gruesos e hidratados, además de que su rostro esté más "firme" y que no sea visiblemente "relajado".

Sin duda, otros pasos más que ha dado para alcanzar a ser la mujer en la que desea convertirse. De hecho, cada vez más, demuestra que está feliz con los resultados que ha obtenido respecto a su físico. "Me quiero a mí misma más que nunca", comentó para Semana

El nuevo proyecto profesional de Rocío Flores fuera de la televisión

En los últimos tiempos, Rocío Flores se ha convertido en una de las colaboradoras de El programa de Ana Rosa. Poco tiempo después, también se sumaba al equipo de Ya son las ocho, aunque le duró poco su faceta de tertuliana porque el programa fue cancelado.

No obstante, todo parecía indicar que la influencer se iba a unir al nuevo formato de Telecinco, Ya es verano, pero no fue así. Aunque, cabe la posibilidad de que la joven acuda esporádicamente al mencionado espacio con motivo de que su tía es una de las concursantes de Pesadilla en el Paraíso.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
La influencer está feliz tras el futuro profesional que le espera | GTRES

Sin duda, respecto a su vida tanto personal como profesional todo marcha viento en popa. De hecho, a estos planes de trabajo se suma un nuevo proyecto que a Rocío Flores le hace especialmente ilusión. 

Y es que la hija de Antonio David será la invitada especial y madrina de la cena de gala del Congreso Internacional Golden Nail Congress. El destacado evento se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

De manera que la hermana de David Flores está dichosa de felicidad por la nueva oportunidad laboral que le han brindado.