Rocío Flores

Rocío Flores confirma que ha dejado la casa vacía y que el reencuentro está preparado

Rocío Flores está contenta por el paso que han dado en su entorno

Rocío Flores es una gran amiga de sus amigos. Es cierto que en los últimos tiempos, Ro ha aprendido varias lecciones de vida, a causa de las circunstancias que le ha tocado vivir.

Así pues, los últimos años han sido realmente vertiginosos para la colaborada televisiva. Rocío saltaba a la luz pública cuando se convertía en defensora de su padre en Gran Hermano VIP.

Después de esta primera incursión televisiva, llegó la gran oportunidad y a la vez revulsivo en su vida. Se enroló en el casting de Supervivientes y su vida cambió para siempre. Además de perder veinte quilos de peso y empezar un proceso de transformación física que a día de hoy todavía no ha culminado, se fortaleció. 

Lo hizo en el sentido anímico y emocional. Aquella experiencia en Honduras la cambió, la orientó para convertirse en la mujer que quería ser y la hizo fijar bien sus prioridades. También le mostró la mejor y la peor cara de las personas. 

Por este motivo, Rocío guarda amistades especiales que han trascendido al paso del tiempo y que se han convertido en grandes pilares para su vida. Una de ellas es la que forjó con Jorge Pérez. El exguardia civil y modelo se convirtió en Honduras en uno de los mejores amigos de Rocío. 

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores encontró en Jorge el gran apoyo de su vida televisiva | Mediaset

Jorge también ha evolucionado mucho desde su paso por la isla (ganó su edición) y ha demostrado que la televisión es lo suyo. Ha defendido a Rocío Flores siempre que ha tenido ocasión y, en paralelo, ha sabido encontrar su lugar en los platós sin perder su esencia.

Ahora Rocío se alegra mucho por la decisión que ha tomado Jorge y que quizá también ella se ve obligada a tomar en breve

Rocío Flores y el cambio de domicilio que no esperaba tan pronto

Rocío Flores vive a caballo entre Málaga, donde tiene la casa que comparte con su novio Manuel, y Madrid, donde trabaja regularmente. Esto la obliga a pasar largas horas en el AVE, para poder estar en los dos lugares.

Lo mismo le ha pasado a Jorge en estos últimos tiempos. Él y su familia han vivido desde hace 13 años en Villanueva de Villaescusa, en Cantabria. Jorge y su mujer, Alicia Peña,  han criado allí a sus cuatro hijos, apostando por la metodología educativa Waldorf.

Han sido muy felices en este lugar, alejado del mundanal ruido de la capital y llevando una vida discreta y tranquila.

Durante todo este tiempo, igual que le ha pasado a Rocío, Jorge se ha pasado mucho tiempo desplazándose entre Madrid y Cantabria por trabajo. Ahora han dado el paso definitivo y él y su familia se han trasladado definitivamente a Madrid.

Lo han contado felices y cansados, tras una intensa mudanza que ya tiene prácticamente lista.

"¡Acabamos! Días sin parar... cerramos un ciclo de 13 años y abrimos otro, muy ilusionados y felices", ha escrito Jorge, con una foto junto a su mujer. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Jorge ha tardado en tomar la decisión, pero su trabajo más o menos estable en televisión y las campañas publicitarias que realiza le han animado a dar el paso. Lejos queda por ahora su etapa como Guardia Civil, mientras aprovecha el tirón del momento y se arriesga con este cambio de vida tan radical.

Rocío Flores, más cerca de su amigo del alma

Rocío Flores tendrá ahora más ocasiones de ver a su íntimo amigo. Ella y Jorge han entablado una amistad especial y coinciden siempre que pueden ya sea tomando algo con amigos comunes o por los pasillos de Telecinco.

Jorge es un tipo valiente y no se asusta ante los cambios. Ahora tendrá que buscar escuela para sus hijos en Madrid y adaptarse a la vida diaria en la capital de España.

Para él será fácil, pues ya es un habitual de la urbe. Sus hijos, que además estudian en un colegio que fomenta la naturaleza, la experimentación y la calma educativa, igual no lo es tanto.