Rocío Flores

Rocío Flores le confiesa a su padre que quiere poner la denuncia

Rocío Flores avanza lo que puede acabar pasando con su madre

Rocío Flores es una mujer nueva. Así lo ha puesto de manifiesto en el reportaje exclusivo que acaba de conceder a una revista. La hija de Antonio David Flores posa en bañador y en bikini luciendo su escultural figura. 

La ha conseguido a base de perder unos 25 kilos. Los 16 primeros los perdió en Honduras, cuando participaba en el reality Supervivientes. El resto han sido fruto de la dieta, el ejercicio físico y las operaciones estéticas.

La última de ellas, una lipoescultura de cuerpo entero que la ha dejado dolorida y casi inmóvil durante semanas, ya tiene sus resultados visibles. La hija de Rociíto se siente por primera vez a gusto con su cuerpo y no duda en mostrarlo en una revista. Pasando por caja, naturalmente.

Rocío Flores no quería vivir de su vida y sus polémicas familiares, pero se ha lanzado a ello como la primera. No concedía una exclusiva desde que salió en la portada de ¡Hola!, pero ha visto que hacerlo le reporta grandes beneficios económicos.

Tras la publicación de la revista, Rocío ha hablado - poco, por contrato no puede hacerlo durante unos días -. Lo que ha dicho sobre sus intenciones con su madre es suficiente para desatar un nuevo encontronazo

Rocío Flores amenaza con acciones contra el documental de su madre

Rocío Flores tiene una relación complicada con la presencia tan habitual de su madre en televisión. Tanto Ro como su padre y el resto de familia de Rocío Jurado estaban acostumbrados a hablar de todo, sin que nadie les replicara. Rociíto se ha cansado de estar callada y ahora Telecinco es su casa. 

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores, objetivo permanente de los medios de comunicación | Europa Press

Ataca con sonados documentales y se defiende cuando lo considera oportuno. Es por ello que ahora tienen que ir con mucho más cuidado sobre lo que afirman, pues les puede caer una demanda judicial a la mínima.

Ro Flores no sabe si verá la docuserie que su madre tiene en marcha ahora mismo, sobre las interioridades de su familia.

Su padre, Antonio David, sí apuntaba el otro día que estaría muy pendiente de todo lo que se dijera en ella. Ro avanzaba ayer ante las insistentes preguntas de la prensa que "supongo que se verá todo y ya está. Luego se hará lo que se tenga que hacer".

De esta manera, abre la puerta a posibles demandas judiciales contra su madre si los abogados de su familia consideran que se está vulnerando algún derecho o cometiendo algún delito.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Rocío Flores y Antonio David mantienen una estrategia judicial conjunta

Rocío Flores y su padre saben que acudir a la justicia puede ser una buena manera de defender sus derechos y de obtener dinero vía indemnizaciones. Así pues, Antonio David ha conseguido que Mediaset le pague más de 150.000 euros por su despido improcedente.

Del mismo modo, está ya visto para sentencia el juicio que Ro y su padre tienen con María Patiño por las acusaciones de pegar carteles en las calles.

También el hermano de Ro, David, ha demandado a su madre por impago de pensión y Antonio David ha amenazado con nuevas querellas contra los que le llamaron maltratador. 

Ella tampoco ha querido opinar sobre la polémica por los azucarillos en homenaje a su abuela que su madre ha logrado parar amenazando también con llevar el tema ante la justicia.

Rocío no dudará en añadir una nueva demanda al historial familiar si considera que su madre ha cruzado límites infranqueables. Mientras tanto, sigue con su vida a caballo entre Madrid y Málaga y sometiéndose a múltiples tratamientos de belleza para estar cada día más guapa y radiante.