Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores le confiesa a su novio Manuel que ha perdido mucho dinero

Rocío Flores deberá dar explicaciones sobre un asunto muy serio

Rocío Flores está preparada porque sabe que cada vez falta menos para volver a ver a su madre en Telecinco. La hija de Rocío Jurado va a protagonizar un nuevo documental y la expectación es máxima porque tiene que resolver muchas dudas. Hay quien dice que este programa no tendrá demasiada audiencia porque la reina del feminismo ya no tiene tantos apoyos.

Rocío Flores prefiere no dar su opinión, así que se ha marchado a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Trabaja como influencer, así que ha aprovechado para visitar algunas playas paradisíacas y promocionar ciertos productos. El problema es que ha publicado un vídeo que le ha costado muy caro: concretamente 280 euros.

Rocío Flores
Rocío Flores ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza | Instagram

Rocío le ha explicado a su novio que ha perdido mucho dinero porque sus detractores se han dado cuenta de algo bastante serio. Ha cometido una infracción: no llevar puesto el cinturón de seguridad e ir levantada mientras el coche estaba en marcha. Según informa el portal EsDiario, recibirá una multa de 200 euros por la primera falta y 80 por la segunda.

Rocío lleva mucho tiempo trabajando en Instagram y sabe perfectamente qué pasará después de recibir la multa. Su imagen ha quedado perjudicada, pues el público le acusa de no dar ejemplo y de no utilizar su influencia de forma adecuada. Cabe la posibilidad, como le sucedió con el primer documental de Rociíto, que algunos anunciantes le den la espalda.

Flores tenía buena prensa y los espectadores pensaban que era una joven inocente, por eso seguían sus pasos con fidelidad. Pero su madre Rociíto le acusó de haberle agredido y desde entonces muchas empresas se echaron para atrás. El programa Socialité aseguró que había perdido muchos contratos porque su reputación deja mucho que desear.

Rocío Flores le pide ayuda a Manuel Bedmar

Rocío ha recibido una oferta muy atractiva para patrocinar unos productos en Ibiza y se ha marchado a la isla junto a unas amigas. Después del trabajo han visitado un pueblo y han grabado el trayecto para compartirlo con los seguidores de la colaboradora. El problema es que el vídeo demostraba que su actitud dentro del coche no es la más adecuada.

Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores
Rocío Flores se ha apoyado en Manuel Bedmar | Instagram: manuelbedmar14

La hija de Antonio David no solamente recibirá una multa, también ha puesto en peligro los contratos que tiene encima de la mesa. Puede perder mucho dinero si las empresas a las que representan consideran que su comportamiento es inadmisible. De momento sus detractores se han lanzado a las redes para exigir que rectifique cuanto antes.

Manuel Bedmar, novio de la influencer, ha estado en boca de todos porque supuestamente le había sido infiel con una chica llamada Laura. Todo el mundo pensaba que su relación con Flores estaba rota, pero el tiempo ha demostrado que siguen unidos. La tertuliana de El programa de AR le ha pedido ayuda, pues sabe que Rociíto volverá a hablar y la tormenta será más fuerte.

Rocío Flores ha perdido todo lo que tenía

Rocío era una de las jóvenes promesas de Telecinco, de hecho su presencia en El programa de Ana Rosa se anunció con mucha antelación. El problema es que esta colaboración coincidió con el documental Contar la verdad para seguir viva. Las declaraciones de Rociíto perjudicaron a la tertuliana y de un momento a otro perdió el cariño de sus compañeros.

Flores ha tenido conflictos con muchos rostros de Telecinco y el público considera que ha traspasado ciertos límites. Ha dejado de ser un rostro amable y gran parte de sus seguidores le han dado la espalda, por eso subrayan todos sus fallos. Cabe la posibilidad de que ofrezca explicaciones antes de que su negocio en Instagram sufra las consecuencias.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco