Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores descubre que han pillado a su padre y que ya no puede escaparse

La joven ha descubierto a Antonio David y a Marta Riesco en una situación comprometedora

Rocío Flores ha sido testigo de unas controvertidas fotografías que han salido a la luz por un medio muy conocido. Y es que la joven no puede creer que su padre,Antonio David, haya sido uno de los protagonistas de dichas imágenes.

La joven, acostumbrada a estar en el punto de mira, tiene que hacerse cargo de las polémicas de su progenitor. En esta ocasión, su madre, Rociíto, no tiene nada que ver, por lo que puede estar tranquila. 

Aun así, el hecho de que el padre de Rocío Flores esté en el ojo del huracán, no le entusiasma demasiado. Pero, por otro lado, la influencer se encuentra dichosa de que Antonio David se encuentre feliz sobre todo después de las polémicas que han surgido este último año. 

Lo cierto es que el exguardia civil era uno de los colaboradores estrella de Sálvame. No obstante, desde que se estrenó el documental de su exmujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva a principios del año pasado, su vida dio un giro de 180º. 

El padre de la joven fue, inmediatamente, despedido y vetado de la cadena por su supuesto maltrato que hizo a Rociíto. Además, tuvo que empezar a lidiar con el fuerte acoso que recibió tanto él como su familia en esa época. 

Ahora, lejos de esos malos tiempos que vivió, se encuentra más feliz que nunca y no teme en mostrárselo a sus detractores. 

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores, en shock tras ver las fotos de su padre con la reportera en la playa | Instagram: rotrece

Rocío Flores, testigo de las imágenes de su padre con Marta Riesco

Rocío Flores ha vivido un año intenso tras la emisión de la docuserie de su madre. Para ella, tampoco ha sido nada fácil, dado que todavía hoy día sigue recibiendo duras críticas en redes sociales. 

Hace tan solo unos días, la influencer enseñó públicamente a sus seguidores lo que tenía que soportar día tras día. "Marea rosa. Valora lo que tienes", decía el WhatsApp que recibió y que venía acompañado de una foto de Rociíto  con un bebé en brazos. 

El texto que le llegó fue con motivo de la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, donde su madre asistió. No obstante, pese al mal rato que pasó al recibir ese mensaje, hoy ha sido testigo de una buena noticia.

En el día de hoy, la revista Semana ha publicado en exclusiva unas comprometidas fotos sobre la pareja mediática del momento. Así es, aparecían imágenes de Antonio David y Marta Riesco  besándose en una playa granadina, ajenos a todo. 

Ambos, aprovechando que la reportera tiene vacaciones, han decidido escapar de Madrid y disfrutar del verano. Todo apunta a que ya no temen ser vistos ni fotografiados. Y es que, hace unos meses, la pareja decidía mantenerse en el perfil bajo, por lo que la discreción era máxima. 

Sin embargo, últimamente, Marta Riesco ha estado muy activa en redes sociales y, siempre que tiene oportunidad, presume de novio frente a todos sus seguidores. Fotos con él en una velada romántica y disfrutando de discotecas abundan en su perfil de Instagram.

De modo que la pareja ha dicho "basta" y ha decidido no esconderse más. Una decisión que a Rocío Flores le hace muy feliz porque su padre y su nueva madrastra ya no se tienen que ocupar de la atención de las cámaras presentes.

Olga Moreno pasa página tras su ruptura con Antonio David

Asimismo,  Rocío Flores ha sido testigo de otro familiar suyo que también ha sido fotografiado por el medio Semana. Lo cierto es que el padre de la joven y Marta Riesco no eran los protagonistas de la portada, sino que se trataba de otra persona muy cercana a ellos dos.

Así es, quien ocupaba la página principal era la propia Olga Moreno, quien se le veía disfrutar de un día de verano en biquini. La ex de Antonio David lucía su apariencia física tras realizarse una lipoescultura con su exhijastra y amiga, Rocío Flores.

Olga Moreno
Olga Moreno ya ha olvidado a Antonio David | GTRES

La sevillana disfrutaba de su primer verano como soltera tras su polémica ruptura con el exguardia civil. Y es que el padre de la joven terminaba su relación con ella para empezar su historia de amor con la reportera.

Con un espectacular biquini naranja, el color que está de moda en esta temporada, se la veía espléndida y ajena a toda polémica. ¿Verá Olga Moreno las imágenes de Antonio David con su nueva ilusión?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que, a partir de ahora, Olga tendrá que acostumbrarse porque todo indica que seguirán capturando fotos de la pareja del momento.