Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios

Rocío Carrasco se hunde tras el mensaje que acaba de recibir sobre su hija

Rocío Carrasco solo quería contar la verdad

Rocío Carrasco no ha podido contener las lágrimas tras recibir una de las peores noticias relacionadas con su propia hija. 

Hace algo más de un año, la mujer de Fidel Albiac decidió que ya era hora de dejar de esconderse y regresó a nuestras vidas por la puerta grande. En marzo del 2021, la presentadora estrenó su serie documentan, Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco no se esperaba recibir esta noticia | Telecinco

En ella, Rocío Carrasco relató con pelos y señales cómo había sido su vida al lado de Antonio David Flores. Pero, sin duda, uno de los episodios que más llamaron la atención fue cuando habló del problema que tuvo junto a su hija mayor. 

Ahora, y tras la emisión de este proyecto audiovisual, la televisiva se ha hecho eco de una de las últimas medidas legales que ha tomado Rocío Flores contra los responsables de esta producción de Telecinco. 

Rocío Carrasco no se esperaba este golpe

Rocío Carrasco no se esperaba que su docuserie iba a estar en algún momento relacionada con la Operación Deluxe. En los últimos días, ha saltado a los medios de comunicación que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele, han sido imputados en esta trama de espionaje ilegal. 

Y es que, hasta la fecha, solo estaban siendo investigados como personas jurídicas y no como personas físicas. Ahora, las cosas se están poniendo aún más feas para estos dos comunicadores tras recibir una nueva e inesperada noticia. 

Hace unos meses, la hija de Rocío Carrasco decidió tomar medidas legales contra estos dos profesionales de la comunicación, después de que mostraran en la docuserie de su madre documentos relativos a su situación médica y penal.

Adrián Madrid y Óscar Cornejo
Adrián Madrid y Óscar Cornejo reciben un nuevo mazazo | España Diario

La colaboradora de El programa de AR les demandó por un delito de "revelación de secretos con agravante de una menor". Y, aunque en su momento la Justicia le dio la espalda, ahora la Audiencia Provincial le ha dado la razón a Rocío Flores  y ha decidido investigarles. 

Según ha publicado Esdiario, la Audiencia extendió este lunes, 30 de mayo, la orden al entender que si hay "indicios de criminalidad" en esta serie documental producida por La fábrica de la tele. 

Y es que, durante uno de los episodios,  Rocío Carrasco narró con todo lujo de detalles cómo se produjo la supuesta agresión que sufrió por parte de su hija cuando tan solo era tenía 14 años. 

Para avalar su testimonio, la mujer de Fidel Albiac mostró la sentencia sobre los hechos e informes médicos y psicosociales. Algo totalmente ilegal, ya que se trataba de información protegida de una menor de edad. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Rocío Carrasco sabe que las cosas se están poniendo feas

Rocío Carrasco  ha tenido que ver cómo varios de sus grandes amigos dentro de la pequeña pantalla se han visto involucrados en esta trama de espionaje ilegal, llevada a cabo desde la cúpula de La fábrica de la tele. 

Uno de los primeros en caer fue el director de Sálvame, David Valldeperas. En un principio, este conocido comunicador fue retirado de sus funciones después de que el juez decidiera imputarle en la Operación Deluxe

Aunque, después de varios meses,  el periodista y Alberto Díaz fueron readmitidos en sus puestos de trabajo. La que no ha corrido la misma suerte ha sido Carlota Corredera. 

Primer plano de Carlota Corredera llorando
El despido de Carlota Corredera puede estar relacionado con la 'Operación Deluxe'| Mediaset

La gran amiga de Rocío Carrasco abandonó su puesto de trabajo sin dar ningún tipo de explicación, pero ahora, todo a punta a que uno de los periódicos de nuestro país ha dado con la clave. 

Según ha publicado Libertad Digital, la Policía Nacional ha pedido investigar a la gallega por difundir, supuestamente, "datos reservados obtenidos ilícitamente" del cantante Omar Montes.

"Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes".