Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Rocío Carrasco se enfada al ver qué hace Olga Moreno con su hijo David

La actitud de Olga Moreno con David Flores no ha gustado nada a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sigue en el foco mediático y eso que ya han pasado unos meses desde que finalizara su documental. La hija de ‘La más grande’ es hoy protagonista de los titulares rosas por su enfado con Olga Moreno. A Rociíto no le ha gustado nada lo que ha hecho la empresaria con su hijo,David Flores.

Y es que, a pesar de no hablarse con él, lo quiere con locura. ¿Te haces una idea de lo que ha podido hacer Olga con él?

Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente
La actitud que Olga ha tenido con David Flores es lo más comentado del día. | Canva

Rociíto, muy enfadada

No suele ser muy habitual que Rocío Carrasco hable de su niño delante de las cámaras de televisión. Y menos que pronuncie a Olga Moreno, pues es bien sabido que la primera no soporta a la segunda y viceversa.

Esta vez, no ha sido en un plató de televisión. Ha sido en los pasillos de Telecinco donde se ha rumoreado que a Rocío no le ha gustado la actitud que Olga ha tenido con David Flores. Algo muy extraño teniendo en cuenta la unión que la empresaria tiene con el joven desde hace más de 20 años.

Al parecer, a Rociíto no le ha parecido nada bien que Olga Moreno, aprovechando su colaboración pasada en Supervivientes, viajara a Madrid y se quedara varios días en la capital. Una decisión que habría afectado de lleno a David Flores, que vive con ella en Málaga.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores mantiene una estrechísima relación con Olga Moreno | Mediaset

El joven, muy sentido desde que nació, habría notado la ausencia de Olga. Con quien, a pesar de haberse separado de su padre, tiene una conexión especial. Por el momento, la empresaria no ha dado explicaciones, aunque tampoco ha hecho falta.

Sabemos por qué Olga ha estado tantos días en Madrid y con quién. La actitud que la empresaria habría tenido en redes sociales durante estos días tampoco habría hecho mucha gracia a Rocío Carrasco…

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Rocío Carrasco no da crédito

Si hay alguien que se ha quedado con la boca abierta ha sido Rocío Carrasco. Aunque la mayoría de los seguidores de Olga también se han sorprendido. Después de reaparecer en televisión para colaborar en Supervivientes, la exmujer de Antonio David se quedaba en Madrid y con muy buena compañía.

Hablamos de antiguos compañeros de programa, con quien tuvo el placer de coincidir durante su aventura en los Cayos Cochinos. Omar Sánchez, exmarido de Anabel y Marta López han sido los dos amigos con los que Olga se ha dejado ver en redes sociales.

“Pues nada, aquí me he reencontrado con una persona a la que le robé un par de amigos”, bromeaba Omar. Olga, utilizando su sentido del humor, soltaba la bomba: “Bueno, que sepáis que ahora somos pareja, para que lo sepáis todos. Nos hemos enamorado”.

Una broma que muchos no se la han tomado con muy buen humor. Entre ellos, Rocío Carrasco que se ha quedado muda al escuchar las palabras de su mayor enemiga.

Olga Moreno sonriendo
La actitud que Olga Moreno ha tenido estos días no ha gustado nada a Rociíto.   | Instagram

Rocío Carrasco no es la única

Lo cierto es que la hija de ‘La hija de la más grande’ no es la única que se ha quedado de piedra con la actitud de Olga. Rocío Flores, con quién tenía una estrecha relación, ha vivió un bache con la empresaria.

¿El motivo? La entrevista en la revista Semana con la que Olga se desahogaba y contaba cómo se sentía tras seis meses separada de Antonio David. “Sabía que pasaría”, expresaba Rocío Carrasco tan solo unas semanas después de que todo esto pasara.