Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco recibe un mazazo familiar que cambia lo que pensaba

Rocío Carrasco ha tenido un revés inesperado

No es ninguna sorpresa el hecho de que Rocío Carrasco  no tenga relación con su familia más mediática. Eso sí, la excepción es su prima Chayo Mohedano, con la que mantiene contacto. Pero ahora la cantante le ha dado un duro golpe al rechazar la propuesta personal y profesional que le ha hecho.

La exmujer de Antonio David había ofrecido a la hija de Amador que fuera figura clave en la Semana Cultural sobre Rocío Jurado. Sin embargo, aquella ha decidido no aceptar el proyecto. Y así lo ha dado a conocer de forma pública.

Rocío Carrasco obtiene la negativa de Chayo Mohedano

La hija de 'La más grande', desde que diera a conocer su duro testimonio vital en su docuserie, ha renacido. Ha recibido el cariño y la comprensión de mucha gente, se ha llenado de ganas de seguir luchando y ha tomado una firme decisión. Esta no es otra que supervisar o ponerse al frente de todos los homenajes que se realicen a su madre.

Por este motivo, este año es una de las encargadas de organizar la habitual Semana Cultural sobre Rocío Jurado. Esta va a tener lugar en la tierra natal de la artista entre los días 22 y 28 de agosto. Se compondrá de distintos actos y uno de ellos era el pregón, que había decidido que lo diera su prima Chayo Mohedano.

No obstante, inesperadamente, la hija de Rosa Benito se ha negado a aceptar esta propuesta. Ha utilizado las redes sociales para explicar el porqué lo ha rechazado.

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
La prima de Rocío Carrasco, Chayo, ha declinado su oferta | GTRES

En concreto, ha sido en su cuenta de Twitter donde ha contado lo sucedido. “He tenido que declinar la invitación del Alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía en este 2022. Según ellos, nadie mejor que yo y lo agradezco”.

A esto ha añadido: “Pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será”.

“La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando la figura de Rocío Mohedano Jurado con vídeos, anécdotas, escritos y canciones”.

“Seré exaltadora, pero no este año. Gracias a quien ha pensado en mí para hacerlo. Asociación, ayuntamiento y familia”.

Esta declinación de la oferta habrá sido un golpe inesperado para Rocío Carrasco. Incluso, ha generado un enorme revuelo en redes, ya que hay quienes consideran que Chayo se ha negado a aceptarla para posicionarse junto a su familia mediática en contra de Rocío.

También están los que creen que lo sucedido demuestra que la hija de 'La Jurado' sí tiene aprecio a Chayo a pesar de las habladurías.

Rocío Carrasco, feliz a pesar del revés

La hija de Pedro Carrasco seguro no se esperaba el rechazo de su prima, pero esta desilusión no le ha borrado la sonrisa. Y es que tiene ahora por delante varios proyectos que la tienen realmente ilusionada.

Por un lado, está esta citada Semana Cultural. Y, por otro, hay que recordar que el próximo 1 de julio abrirá, por fin, sus puertas el museo de Rocío Jurado.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco, a pesar del rechazo, sigue feliz con lo que se avecina | Europa Press

Pero hay algo más inminente. Será el 14 de junio cuando se producirá el estreno de la segunda parte de su docuserie. Llevará por título En el nombre de Rocío y, según lo rumoreado, dejará en evidencia con pruebas a su mediática familia.

Segunda temporada esta que, al parecer, se emitirá en Mitele Plus, aunque está previsto que más tarde llegue a Telecinco, disponible para todo el público.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón