Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco, obligada a contarle a Fidel Albiac que se ha acabado

Rocío Carrasco está metida en un tremendo lío

En los últimos días, Rocío Carrasco está siendo la protagonista indiscutible del mundo rosa. El anuncio del estreno de su segundo documental tuvo a los telespectadores mordiéndose las uñas. Pero lo que parecía una victoria por parte de la hija de 'La más grande', ha terminado convirtiéndose en una gran batalla judicial.

Rocío Carrasco se ha visto obligada a contarle a su marido, Fidel Albiac, que todo se ha acabado. Lo que te contamos a continuación no te lo imaginas.

Rocío Carrasco revoluciona la vida de los Ortega Cano

Han pasado muchos años desde que Rocío Jurado falleciera por culpa de un cáncer de páncreas. Desde entonces, Rocío Carrasco había permanecido en silencio. La tristeza, así como los duros episodios que vivió al lado de Antonio David la tuvieron aterrorizada.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco durante la emisión de 'En el nombre de Rocío' | Telecinco

Sin embargo, Rocío reunió fuerzas para protagonizar un documental en el que contó lo peor de su relación con el exguardia civil. Aclaró, además, la mala relación que mantiene con sus hijos y, contra todo pronóstico, recibió el apoyo de la sociedad española. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Después de Contar la verdad para seguir viva, se va a estrenar el segundo documental de Rocío Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado mostrará las permanencias más personales de su madre. Y lo peor: los documentos que ‘La más grande’ nunca quiso que se hicieran públicos.

Rocío sabe que estos episodios, que se emiten en Mitele Plus para solo abonados, pondrán patas arriba a la familia de los Ortega Cano. El primero y más afectado será el torero. Sin embargo,  Gloria Camila  y su hermano, José Fernando, ya han sentido el terror en su piel.

La primera, por cierto, no ha aguantado la tormenta. Pelea en contra de Rocío Carrasco, y lo está haciendo en los juzgados. Rocío no ha tenido más remedio que confesarle a Fidel Albiac que todo podría acabarse.

Gloria Camila lleva a los juzgados a Rocío Carrasco

La hija de ‘La más grande’ muestra en pantalla un supuesto testamento de Rocío Jurado que jamás vio la luz. Unos papeles que Rocío habría encontrado en un cajón poco después de que la cantante falleciera.

Una última voluntad anterior al testamento oficial y que, según Carrasco, muchos miembros de la “familia mediática no saldrían muy bien parados”.

Gloria Camila ha dicho basta, y ha contado con la ayuda de un abogado para llevar a los tribunales a Carrasco. La finalidad de la joven no es otra que proteger la intimidad de su madre.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila ha demandado a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Al parecer, la joven ya llevó hace un año a los tribunales a Rocío, alegando que se trataba de un documento de Rocío Jurado. Y que, como hija, también tenía derecho a acceder a la memoria de la cantante.

Todo se ha acabado

Tras hacerse pública esta demanda, el abogado de Gloria Camila se ha puesto en contacto con los medios de comunicación. Y ha asegurado que ya no hay marcha atrás.

Asegura que, en el texto de la demanda por exhibición interpuesta por Gloria “la propia Rocío Carrasco aseguró que no tenía que entregar nada”. ¿El motivo? “Porque era la heredera universal y que los papeles de su madre eran suyos y con ellos podía hacer lo que quisiera”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A pesar de estas declaraciones, el abogado de Gloria Camila asegura que no van a “dar ni un paso atrás".  “Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso”, concluye.