Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco ya no puede más y anuncia a Fidel Albiac que no lo piensa hacer

Rocío Carrasco no está dispuesta a aceptar semejante encerrona

Rocío Carrasco es conocedora de que Telecinco quiere exprimir todo lo que pueda la segunda parte de la docuserie que ha grabado con La Fábrica de la Tele.

En el nombre de Rocío pone de manifiesto las mentiras que su familia mediática se ha dedicado a pronunciar en los platós de televisión. Y mientras, ella guardaba silencio esperando su momento, que llegó hace poco más de un año.

Después del éxito de audiencia que tuvo la primera parte de la docuserie, los jefes de Telecinco querían más. Eso sí, en un primer momento, no las tenían todas consigo sobre el alcance que tendría esta segunda edición. Se grabó el pasado invierno y en primer lugar se emitió en la plataforma de pago Mitele Plus este mismo verano.

Rocío Carrasco no logra enganchar a la audiencia de Telecinco

El caso es que Telecinco se ha puesto nervioso en las últimas horas y hay un porqué. Se ha comprobado cómo la primera emisión en abierto de los capítulos 3 y 4 de esta segunda parte del documental ha pinchado en audiencias. Y es que no sedujo tanto como esperaban a los espectadores de la cadena de Fuencarral.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Primer plano de Rocío Carrasco llorando | Telecinco

Y eso a pesar de que se trataba de dos capítulos en los que Rocío Carrasco señalaba con el dedo sin piedad a Raquel Mosquera. La viuda de su padre, Pedro Carrasco, quedaba retratada por la hija de Rocío Jurado.

Fueron dos episodios muy intensos en los que quedó claro que el reparto de la herencia de exboxeador se hizo de manera justa y coherente. Algo de lo que duda desde hace tiempo la peluquera madrileña y lo ha denunciado en multitud de ocasiones en los platós de televisión.

El último fracaso de audiencias del pasado martes, con Sandra Barneda conduciendo dicho especial en vez de Carlota Corredera, ha hecho a Paolo Vasile reaccionar.

La arriesgada propuesta que Rociíto va a rechazar

No se les ha ocurrido otra cosa que pensar un plan que puede resultar infalible o bien quemar a la gallina de los huevos de oro. Lo que han pensado es realizar un cara a cara en directo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco no tiene intención de sentarse en un plató con Raquel Mosquera | Telecinco

Esta noticia la ha desvelado en su canal de YouTube el paparazzi Diego Arrabal, que suele estar muy bien informado de los cotilleos que versan sobre los personajes del corazón.

El caso es que la propuesta está ahí. Pero en la cúpula de Telecinco no tienen claro que esto sirva para dar un espaldarazo a las bajas audiencias que ha cosechado el documental la semana pasada.

Ninguna de las dos estaría dispuesta aceptar dicho careo

Hay algunos que no ven adecuado exponer de esa forma a Rocío Carrasco y tienen el miedo de que su imagen se hunda. Podría pasar si Raquel Mosquera demuestra alguno de los hechos que tanto ha defendido en los platós.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera volverá a hablar, pero seguramente lo hará en los juzgados | Telecinco

De momento, parece que ninguna de las dos estaría dispuesta aceptar dicho careo. Y es más, Raquel Mosquera ha confesado hace unos días que no hablará de lo que se diga de ella en estos especiales.

Rociíto fue especialmente dura con la peluquera cuando hablo de cómo cuidaba a su padre durante los ocho años que estuvieron juntos. 

"No sé si cuida la tumba, al que está dentro no lo cuidó", dejó caer la hija de Rocío Jurado. Unas palabras que añadidas a otras llevarían a la viuda de Pedro a demandar a la que fue su hijastra.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Va a contestar donde corresponde", han dicho desde el entorno más próximo a Raquel. Veremos si finalmente Mosquera lleva a juicio a su gran enemiga, que desde hace un año ya no se calla nada sobre su figura y el resto de su familia mediática.