Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco llama a Fidel Albiac y le cuenta que los peores presagios se cumplen

Rocío, más agobiada que nunca al enterarse de la decisión de Telecinco

Rocío Carrasco no está nada contenta con el comienzo de la emisión en abierto de la segunda parte de En el nombre de Rocío.

Telecinco tenía claro que quería explotar lo más posible estas nuevas revelaciones de la mujer que les hizo cosechar las mayores audiencias el pasado año con Contar la verdad para seguir viva.

El pasado 6 de septiembre, la cadena echaba a andar sus emisiones de esta docuserie en pleno prime time y lo hacía bajo la presentación de Sandra Barneda.

Rocío Carrasco llama a Fidel y le cuenta la realidad

El primer especial cosechó una audiencia discreta en la cadena principal de Mediaset. Poco más de un millón de espectadores se quedaron pegados a la pantalla viendo como la madrileña destrozaba a la viuda de su padre, Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco le ha expuesto a Fidel Albiac lo que nunca desearía contarle | Europa Press

En la citada entrega de En el nombre de Rocío, Carrasco avisaba a la peluquera sobre los trofeos que guarda desde hace años del exboxeador.

"Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer con los trofeos de mi padre. Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente. Ya te los he pedido delante de todo el mundo".

"Solo le quiero decir que tenga cuidado a partir de hoy de lo que vaya a hacer y del uso que vaya a hacer de esos trofeos. Dámelos, te doy la oportunidad, y si no te los pediré judicialmente", le advertía en pleno directo.

La hija de Rocío Jurado no se esperaba este cambio de programación

Ese final tan amenazante ha dejado a todos con la expectativa de continuar viendo a Rociíto dejar en su sitio al resto de miembros de su familia mediática.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el plató de En el nombre de Rocío.  | Telecinco

Eso sí, Rocío ha visto como Mediaset ha vuelto a cambiar su programación, algo habitual en los últimos meses en la cadena de Paolo Vasile. Hace unas horas, se hacía oficial que la cadena de Fuencarral cambiaba de día la siguiente entrega de En el nombre de Rocío. Pasará del martes a emitirse los lunes a las 22:00.

Por tanto, esta modificación en la parrilla ha generado una nueva reorganización de los horarios en Telecinco.

Así las cosas, el nuevo reality que ha estrenado Mediaset, Pesadilla en el Paraíso, pasa del lunes al martes. Lo hará con un resumen de cerca de una hora presentado por Lara Álvarez y a continuación se emitirá Got Talent.

A su vez, se mantendrán las galas de Pesadilla en el Paraíso los jueves y domingos, en este caso conducidos por Carlos Sobera.

Telecinco intenta dar el enésimo golpe de efecto

Viernes Deluxe y Déjate querer no variarán su programación y seguirán ocupando las dos noches principales del fin de semana. Después de este nuevo cambio que afecta a la docuserie de Rociíto, los espectadores siguen quedándose atónitos al ver cómo la parrilla de la cadena cambia sin motivo aparente.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ve como Telecinco ha cambiado sus planes | Mitele

Lo cierto es que las audiencias siguen dándole la espalda a la cadena de Fuencarral y no acaban de despegar lo que le gustaría a Paolo Vasile.

De hecho, el reality en el que podemos ver a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila o Lucía Dominguín no está siendo del agrado de los fieles espectadores de Telecinco. Al igual que En el nombre de Rocío, le está costando enganchar a la audiencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Veremos si esta noche, con la emisión de dos nuevos capítulos, las revelaciones de la mujer de Fidel provocan que la audiencia le dé la enésima oportunidad a Telecinco. Otra opción más para que, por fin, salga a flote de sus maltrechos datos.