Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lanza una advertencia que pone los pelos de punta a sus dos hijos

Rocío Carrasco va más allá tras el estreno de la docuserie y amenaza con contarlo

Rocío Carrasco está más fuerte que nunca. Sabe que su momento llegó en marzo de 2021 tras 20 años de absoluto silencio. Todos los ataques de su familia mediática no los pudo canalizar hasta que decidió contar su historia en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Por si no tuvo suficiente con Antonio David y su hija, la madrileña quiso dedicarle una segunda parte de la docuserie al resto de su familia.

Y así lo hizo en el pasado invierno, época en la que empezó a grabar la serie que se ha estrenado hace apenas unos días.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco se abre como nunca en el documental 'En el nombre de Rocío' | Mediaset

Lo que Rocío Carrasco tenía que claro es que ya era hora de que su verdad saliese a la luz y toda historia contada con pelos y señales provoca daños colaterales. El primer objetivo de la mujer de Fidel Albiac fue afear la figura de su tío Amador como representante de Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco pone a todos en su sitio tras el estreno de la docuserie

También Rosa Benito no salió muy bien parada de ese primer Deluxe especial que emitió Telecinco el pasado viernes. Según Carlos Ferrando, esta se entrometió en la relación que mantenía Amador con su novia Luis. Y se acabaron casando tras quedarse embarazada Rosa del hermano de la Jurado.

Lo cierto es que En el nombre de Rocío ha levantado muchas ampollas y promete fulminar a más de un familiar del clan Mohedano en sucesivos episodios. 

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco consigue ganarse más enemigos | Mediaset

Rocío Carrasco, con todas las pruebas que reunió sobre su madre fallecida, se armó de valor para desvelar la realidad de una historia que se ha contado de muchas maneras. 

De momento, tras estos dos episodios, han sido varios los familiares que han reaccionado al testimonio de Rocío. Algunos son Amador Mohedano o Rosa Benito, que han reflejado el nerviosismo existente en la familia con sus últimos movimientos.

Por ejemplo, Rosa publicaba varios post con sendas imágenes junto a 'la más grande' para dejar claro que Rocío Jurado quería mucho a su familia. Y Amador se llevaba las manos a la cabeza y entraba indignado en Viva la vida opinando que las cosas que dijo su sobrina son "una barbaridad".

El aviso de Rociíto que hace temblar a sus hijos

Después de la buena acogida de los dos primeros capítulos, la hija de Rocío Jurado no faltó a la comida familiar por el 81 cumpleaños de su amiga María Teresa Campos.

Tras abandonar su casa, la hija de la chipionera ha sido muy positiva sobre la resaca que le deja esta doble emisión de la nueva docuserie. 

Rocío Carrasco con fotos de sus hijos
David Flores Carrasco y Rocío Flores, expectantes ante lo que pueda contar su madre | GTRES - Telecinco

"Estoy muy bien, satisfecha", sostenía con la calma que le supone sentarse de nuevo en un plató a contar su verdad. Sobre cómo han reaccionado sus tíos, la mujer de Fidel afirma que "no sé cómo se lo habrán tomado, pero tampoco me importa", sentenciaba.

"Lo que queda...", ha dejado caer la buena de Rocío. Por lo que parece, su familia mediática debe tener mucho miedo a la hora de ver los siguientes capítulos de En el nombre de Rocío. Y sus hijos, con los que no tiene relación desde hace años, están muy preocupados por lo que pueda contar la madrileña próximamente.

Durante los próximos 14 episodios, Rocío Carrasco se abrirá en canal para contarle a toda España quiénes son Amador y Gloria Mohedano. Además, saldrá a la luz el contenido del nuevo testamento, explicará por qué se alejó de Ortega Cano y sus hermanos o qué pasó con el reparto de la herencia de Rocío Jurado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco